Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» in my mind, i'm running round a cold and empty space
Jue Jul 20, 2017 11:48 pm por Theodora

» Tu primer tema
Jue Feb 02, 2017 8:28 pm por Azazel

in my mind, i'm running round a cold and empty space

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Theodora el Jue Abr 14, 2016 5:01 pm

No tenía idea de donde estaba Grace y tampoco de en qué sitio estaba, pero lo único que tenía claro era que no quería pasar la noche entre medio de baldosas amarillas así que me insté a caminar hasta encontrar algún sitio y perderme no era una opción. Además había un castillo que parecía estar formado por esmeraldas o quizá mi vista me estaba engañando. Suspiré y me senté en unas rocas un momento a descansar porque no sabía por cuánto tiempo había caminado ya y necesitaba descansar. Me quité el sombrero y lo inspeccioné girándolo una y otra vez como si ese simple movimiento pudiera regresarme, pero no tenía magia o quizá en este sitio no había.

—¿Quién anda ahí?— pregunté mirando a mi alrededor al escuchar pasos, pero sin encontrar quien hacía el ruido. Quizá eran alucinaciones mías, no sería raro que viera cosas a estas alturas después de lo que pasé en mi vida. Aunque lo único que quería escuchar ahora era la voz de mi niña pidiéndome jugar a las escondidas. Tenía que encontrar alguna forma de regresar al bosque encantado con ella si es que se había quedado allí ¿me recordaría? Quizá ella no corrió la misma suerte que yo y había olvidado quien era y sobre todo quién era yo y no podría pasar por eso una vez más. Tomé el conejo de peluche que le había hecho cuando vivíamos felices en nuestra casa, ni siquiera eso se había podido quedar; no tenía ningún recuerdo mío.

Di un respingo al sentir un par de manos en mis hombros y me di la vuelta encontrándome a una mujer. —¿Te diviertes asustando gente?— pregunté con el ceño fruncido.

___________________o_________________________

Aun siendo este mi mundo, siempre lo considere un lugar bastante complicado y mas desde los últimos acontecimientos,  ahora volvía a ver  el color de mis mejillas que hasta hace unos dias no me habia dado cuenta de cuanto extrañaba, incluso tuve la inquietud de salir a camina como en los viejos tiempos.

Llevaba caminando poco tiempo cuando de pronto me parecio ver a un viajero en mitad del camino, al acercarme un poco mas me detuve un momento al ver aquel sombrero y a mi mente vino el recuerdo de aquel hombre que habia amado tanto y que poseia un sombrero similar, pero cerre mis ojos buscando recuperar la cordura y me decidi a acercarme hasta quedar detras de el observando por un momento el movimiento tan cautivante de aquel sombrero. 

cuando aquel hombre giro y vi su rostro pude comprobar que nada tenia que ver con oz -no, yo lo siento- me disculpe por primera vez en un largo tiempo -es que pense que eras alguien mas- señale el sombrero culpable de mi confusion.

Suspiré tratando de calmarme que esta mujer no tenía la culpa de nada al parecer solo estaba más confundida que yo. —Bueno, no soy quien pensabas, pero parece están de moda los sombreros aquí— mencioné enarcando las cejas hacía arriba un momento. —¿Eres de por aquí?— pregunté quitándole el césped al peluche de conejo que tenía a un lado mío. Quizá si era de aquí me podría ayudar a encontrar un sitio donde pasar la noche antes de tramar algo para regresar al bosque encantado o cualquiera que fuese el sitio donde Grace estuviera.

el era un hombre bastante extraño y aunque no fuera oz de algo estaba segura, el era un forastero -si, claro que yo soy de aqui y tu, ¿supongo que eres un forastero?- mientras esperaba su respuesta no pude evitar desviar mi mirada hacia la cosa que tenia en sus manos -¿tu tambien vienes de la tierra llamada Kansas?- oz y la otra niña habian llegado del mismo lugar y mi pregunta seguramente estaba de mas -que tonta seguro que tambien vienes de Kansas y seguro que tu eres tambien un gran hehicero- pense en voz alta antes de dar un paso hacia atras.

Estupendo, quizá hasta me ayudaba y todo. —En efecto, no soy de aquí— respondí antes de que empezara a asumir que venía de Kansas. —No vengo de ese sitio— añadí con el ceño fruncido. —Y, por desgracia, no soy un hechicero y mucho menos uno grande, qué más quisiera yo que ser uno y tener el poder para regresar a mi sitio, pero no lo soy y tengo que quedarme con lo que tengo— suspiré levantándome del césped y juntando el conejo guardándolo dentro del bolsillo de mi chaqueta. Me coloqué el sombrero sobre la cabeza. —Pero no importa de donde vengo sino hacía donde voy. Y eso es hacía esa ciudad que creo es lo más cercano que tengo para pasar la noche si no quiero compartir piso con las ardillas.

cuando respondio de manera afirmativa no me sorprendio, lo que me sorprendio es cuando nego que venia de Kansas y que no era un hechicero. Me aclare la voz antes de volver a hablar -oh bueno yo lo siento, lo que pasa es que la mayoria de los forasteros parecen venir de ese lugar- baje la mirada hacia el objeto que guardo en su bolsillo pero me guarde mi curiosidad y desvie mi mirada hacia su sombrero -oh si, la ciudad esmeralda, seguro ahi te dan asilo- yo habia quedado vetada de aquella ciudad hace mucho tiempo y dudaba pudiera si quiera regresar -aunque en esa direccion esta mi castillo, solo hay que atravesar el bosque tenebroso, pero es mas cerca que la ciudad esmeralda- tenia mucho que no ofrecia asilo, aun asi me atrevi a hacer una excepcion con el forastero puesto que tenia interes por el objeto en su bolsillo.

Vaya nombre para la ciudad, qué original quien lo puso si es que se me permite ser sarcástico aquí. —Si, es el sitio que se ve desde lejos y supuse el más cercano sería para llegar, pero no fue tan fácil porque llevo caminando horas y no parece estar más cerca— dije desviando la vista hacía donde señalaba estaba su castillo. —¿Y tendré asilo ahí?— pregunté para cerciorarme porque vamos solo había dicho que ahí estaba nada más, pero esta mujer me podría salvar de dormir entre la hierba húmeda y el sonido de los animales. —Soy Jefferson— tendí mi mano.

Negue cuando dijo que llevaba tiempo caminando -si, siempre es asi para los viajeros- era como parte del hechizo de aquella ciudad -claro, que si- esa cosa de su bolso parecia ser algo sumamente importante y de verdad queria obtenerlo aunque podria quitarselo, pero si no averiguaba como funcionaba seguro no podria usarlo -yo soy Theodora la Bruja del oes...- me detuve un momento -del norte, soy la bruja del norte- rectifique pensando que seria mas conveniente ahoa que habia vuelto a mi apariencia anterior

Sonreí un momento cuando me respondió. Al menos tendría un sitio donde quedarme y a lo mejor podría sacar más información de este sitio y con suerte crear un portal, encontrar uno para poder regresar. Pero mis planes se quedaron en stand by cuando se presentó como la bruja Theodra. ¡Vaya suerte la mía! o quizá no tanta porque las brujas podían tan buenas como malas. —Un placar, Theodora— tomé su mano y di un beso en el dorso. —Y gracias por ayudarme.

Cuando beso mi mano no pude evitar ver a Oz por un momento pense en retirar mi mano ya que no me gusto esa sensación, aunque tuve que reprimir aquel deseo y sonreir -el placer es mio Jefferson- hice una estupida reverencia -bueno permiteme entonces escoltarte hasta mi castillo. Con un movimiento de mi mano aparecieron los monos voladores a mi servicio,  abri mis manos -solo estira tus brazos ellos se encargaran del resto- le grite al forastero antes de abrir yo mis brazos y me deje llevar hasta mi castillo.

Y cuando creí haberlo visto todo aparecieron un par de monos voladores en los que Theodora parecía confiar porque me indicó estirara los brazos y ellos harían su trabajo. Hice caso y nos elevamos en un abrir y cerrar de ojos para atravesar el bosque tenebroso en un periquete. Bueno, al menos no tuvimos que atravesarle y si esta mujer tenía el poder para ello quizá también para transmitir magia a mi sombrero. Asentí con la cabeza al mono para darle las gracias cuando me dejó en tierra firme de nuevo. —¿Entonces albergaste muchos forasteros de este sitio Kansas?— pregunté sacudiéndome el abrigo.

Si algo bueno tenian esos inutiles animales era que al menos hacian su trabajo de forma decente, puse los pies en el suelo con gracia cuando los monos me bajaron y espere al forastero no sin antes sacudir mi ropa y acomodarla un poco. Trate de guardar la calma cuando hablo de los otros forasteros -ayude al primero, pero la verdad resulto muy mal agradecido- le dije molesta al recordar al inutil de oz -en cuanto a la otra muchachita, le di asilo y la verdad tambien fue muy grosera- la verdad ahora que lo pensaba no me habia ido bien con ninguno de los forasteros pero esperaba que este me beneficiara de alguna forma aunque si no era asi, bien podria deshacerme de el -bien te mostrare tu habitación para que te asees antes de cenar- me adelante para que me siguiera.

O todos eran muy desagradecidos o había algo malo en esta mujer. Esas eran mis dos opciones principales, pero como necesitaba de ella preferiría pensar que la primera de mis hipótesis era la acertada. —Espero comportarme acorde y no ser malagradecido o grosero, Thedora, pero desde ya gracias por ayudarme. Fuiste la primera persona que se detuvo a ayudarme— dije sinceramente antes de asentir levemente y seguirla hasta lo que serían mis aposentos. El sitio era lujoso, creo que incluso más que el castillo de Regina, pero me daba igual la verdad porque prefería estar en mi humilde casa junto a mi pequeña. —De acuerdo. Bajaré en breve.

Bueno al menos comenzábamos de buena manera y el forastero al menos tenia modales -no hay de que, estas en tu casa- le abri la puerta de la habitacion y despues me di media vuelta para ir a mis aposentos.

Estaba sentada en la mesa esperando al forastero que estaba tardando demaciado por lo que mande a uno de los monos a escoltar al invitado al comedor.

El baño me vino bastante bien, pero no es como si tuviera ropas limpias que ponerme así que les limpié un poco sin mojarlas tanto  hasta que vino a buscarme uno de esos monos extraños. Dejé al conejo hecho a mano sobre una de las camas y bajé escoltado hasta el comedor. —¿Hablan?— pregunté mirando al mono y luego a Theodora. Era algo que me interesaba saber por muy tonto sonase. —Siento la tardanza.

Levante la vista cuando escuche unos pasos y rei un poco al escuchar su pregunta -claro que hablan, pero no tienen permitido hacerlo- esos micos eran muy problematicos a veces y aunque hubiera querido cortarles la lengua a todos simplemente les habia puesto un hechizo para que hablaran solo cuando se les diera permiso -no pasa nada, es solo que pense te habias perdido debido a mi pequeña omision acerca de la localizacion del comedor- conteste mientras le señalaba la silla a un lado de la mia, la comida estaba servida y lista para comer asi que solo esperaba no se quejara.

Con razón parecían tan siniestros los animales esos, pero después de ver a conejo blanco en el país de las maravillas no había animal que me sorprendiera o criatura alguna considerando lo que había allí. —Oh no, solo estaba aseándome— dije sentándome en la silla al lado de la suya. —Gracias— repetí antes de comer, la comida estaba decente no me podía quejar y tampoco es que quisiera hacerlo considerando que había incapacitado a los monos para hablar. Algo me decía era una bruja de las malas, pero tenía experiencia con ellas y mientras me ayudase con lo que quería la verdad me daba igual.

Mientras mas observaba al forastero mas curiosidad sentia y mas cuando no le extraño ver a los monos voladores al igual que a oz o la chiquilla -¿y puedo saber de donde vienes tu?- pregunte mientras desaparecian mi plato vació y en su lugar aparecia una tetera y una taza de te.

Me mantuve en silencio porque sacar conversación por sacar no era mi estilo. —De muchos sitios en realidad, pero digamos que el bosque encantado es donde vivo -o vivía- hasta hace poco— respondí sin saber si conocía el sitio o no. Alejé las manos un momento cuando los platos desaparecieron y una tetera apareció haciéndome sonreír; Adoraba esa infusión. Le añadí dos de azúcar. —De hecho iba a preguntarte si no sabías de alguna forma de viajar entre reinos.

Enarque una ceja cuando me dijo de que lugar venia -no tengo idea de donde queda aquel lugar, nunca habia escuchado de el- Kansas y el bosque encantado eran lugares que en mi vida habia escuchado nombrar hasta la llegada de los forasteros. Deje por un momento mis pensamientos para poner atencion en su pregunta -tal vez sepa, tal vez no- sonrei mientra dejaba la taza de te en la mesa -¿pero que ganaria con ello?- pregunte interesada.

Y no tenía idea de donde venía y no podía culparle porque ni yo sabía donde estaba parado. —¿Y en dónde nos encontramos nosotros?— pregunté para tener idea de donde estaba. Tomé la taza y le di un sorbo observándole. —Lo que quieras y pueda ofrecerte.

No me extrañaba que el forastero no supiera donde se encontraba ya que lo mismo habia pasado con los anteriores viajeros -en el reino de Winkie- le informe con auto suficiencia ya que este me pertenecia asi como su gente. Sonrei cuando me contesto de aquella manera -¿que tal la cosa que tenias en tu bolsillo hace unos momentos y ahora reposa en tu habitacion?, aunque primero quiero que me digas ¿que cosa es?- tenia demasiado interes en lo que fuese esa cosa aunque tambien necesitaba saber que estaba obteniendo un verdadero beneficio.

No tenía ni idea de el reino de Winkie asimismo como ella no sabía del bosque encantado y seguramente tampoco tendría idea del país de las maravillas tampoco. Dejé la taza en la mesa de nuevo cuando dijo eso. —No, eso no te lo puedo dar, lo siento, es algo personal dije viéndole seriamente.

Cuando se nego a darme lo que deseaba no me gusto nada asi que tuve que lanzar una bola de fuego hacia un muro trantando de tranquilizarme y darle otra oportunidad -¿entonces que me puedes ofrecer?- me recargue en la silla y lo mire fijo -porque de una vez te digo que lo que pides no es facil- no estaba segura de lo que pedia pero seguro el libro que mi hermana habia dejado tenia algo que podria ayudarme.

La teoría de que era una bruja buena cada vez se iba apagando un poco más conforme pasaba más tiempo con Thedora. Pero no me inmuté cuando lanzó una bola de fuego solo porque le negué darle el conejo, pero daba igual, eso no se lo iba a dar porque ni siquiera me pertenecía a mi. —Lo siento, pero es algo que no es mío así que no te lo puedo dar— añadí por las dudas. —No se, no tengo mucho a decir verdad, pero estoy dispuesto a trabajar o lo que sea por tu ayuda.

Ignore su negativa puesto que si seguía con aquello seguro terminabamos mal -y que podrias hacer que no hagan estos micos- señale al inutil que estaba en una esquina -bueno, como sea te dejare pensar esta noche y mañana tal vez mañana podamos hablar de negocios- me puse de pie y me dirigi hacia mi habitacion -estas en tu casa, cualquier cosa el te servira de guia- señale al mico alado en una esquina.

Abrí la boca para responder, pero no fue posible ya que me indicó que lo pensara mejor. —De acuerdo, mañana llegaremos a algún acuerdo, espero. Buenas noches Thedora, gracias— me quité el sombrero e hice una reverencia antes de caminar de regreso hacía mis aposentos para pensar en qué podía ofrecerle a alguien que tiene magia y el alcance de todo. Esperaba que la almohada me ayudase a pensarlo mejor.

Al llegar a mis aposentos me tuve que recargar en la puerta ya que de nuevo era aquel ser que no tenia el corazón, fu directamente hacia el libro de mi hermana y me pase toda la noche haciendo los hechizos que ahí dictaban además de hacer otra formula para mantener aquella apariencia humana por mas tiempo.

A la mañana siguiente ordene a uno de los micos fuera por el invitado y volvi a tomar mi lugar en la mesa donde el desayuno estaba servido.

Me costó dormirme, pero a fin de cuentas lo hice a quien sabe qué horas de la madrugada. Lo que supe fue que uno de los micos esos alados vino a despertarme y al parecer quería que lo acompañase porque no me dejaba de mirar de un modo bastante perturbador. —Dame cinco minutos— indiqué para que me diese tiempo a ir al baño al menos. Después de ello bajé las escaleras y encontré a la bruja en la misma silla de la noche anterior. —Buenos días, Thedora— saludé sentándome a su lado. —Lo estuve pensando y quizá te pueda interesar viajar a otra tierra si es que puedes ayudarme a restablecer la magia de mi sombrero— dije esperando la idea le pareciera interesante al menos. —Pero supongo primero es mejor desayunar.

-¡Buenos dias!, Jefferson- esperaba me diera largas ante el asunto del intercambio pero me sorprendio cuando fue directo al grano ofreciéndome viajar a cambio de ayudarle -oh claro el desayuno- desayune poco ya que no pude dejar de pensar en aquella oferta, sabia que aquí tenia un reino, un castillo y micos a mis ordenes, aunque aquella idea no dejo de rondar mi cabeza, hasta que desaparecieron los platos de la mesa -¿y de que mundos hablamos?- pregunte interesada.

Comimos en silencio y relativamente rápido, aunque me di el gusto de tomar el té sin apresurarme porque no era algo a lo que estuviese acostumbrado. Al parecer mi oferta pareció despertarle curiosidad. —De los que quieras, hay muchos, aunque primero estaría el bosque encantado y ya luego al que quieras ir, te llevaré— solo contaba con que Grace estuviese en casa o quizá en los alrededores.

Hablaba tanto de aquel lugar que ahora deseaba conocerlo para saber que era lo interesante -esta bien acepto- asentí poniéndome de pie -pero en garantía tomare esto- señale aquel objeto que tanto había deseado y ahora estaba en mis manos -si todo sale bien no hay de que preocuparse- me encamine hacia mis aposentos esperando me siguiera.

Abrí los ojos cuando vi el conejo que estaba sobre la cama ahora en sus manos y no porque la magia me asombrara sino porque tuviera tanto interés en algo que para cualquiera sería basura. Presioné los dientes entre sí dentro de mi boca para no hacer ninguna idiotez. —Te sigo— dije sin el rastro de amabilidad que tuve apenas desperté. Solo quería que esto terminará y tener el conejito de nuevo conmigo.

No pude evitar sonreir con auto suficiencia al ver la cara de Jefferson al ver aquel objeto en mi poder -perfecto, creo que ya nos estamos entendiendo- dije al tiempo que abria la puerta de mi habitacion y corria la cortina donde realizaba mis pociones y encantamientos, que era el mismo lugar donde reposaba la bola de cristal de mi hermana muerta -bien dame tu sombrero- estire la mano sabiendo que el objeto que lo habia traido hasta este lugar era ese sombrero.

No nos estábamos entendiendo nada, pero ella me ganaba en poder y no me quedaba otra opción. Me quité el sombrero y se lo tendí. —Aquí tienes, suerte porque la necesitarás— añadí tendiéndoselo. A mi me había costado horrores en su momento que funcionase.

Por mas que observara aquel objeto mas inverosímil me parecia el hecho de que esa cosa tuviera algo de magia, aunque segun la esfera de cristal asi era -bastante curioso- pense en voz alta al mismo tiempo que llevaba el sombrero hasta la esfera de cristal y lo pusiera encima de la esfera....

Por un momento pense que no sucederia nada y todo habia sido un error hasta que la esfera comenzo a proyectar imagenes de una tierra lejana entre mezcladas con las de una niña pequeña hasta que todo se detuvo y la imagen se quedo en blanco -bien- dije tratrando de esconder mi asombro -¿esta listo?- pregunte antes de tomar el sombrero.

Estaba un poco desconcertado al entrar a esa habitación, pero me quedé mirando la nada después de que el sombrero proyectara las imágenes de mi hogar en el bosque encantado y de Grace. Volví a la realidad cuando Theodora habló. —Sí, vamos— dije con seguridad tragando saliva cuando tomó el sombrero. Esperaba que funcionase, tenía que funcionar.

Le tendi el sombrweero aunque cuando lo iba a tomar se lo volvi a quitar de su alcance -solo te advierto que cualquier mal jugada que intentes te juro te arrepentiras- ya me habian engañado una vez y no iba a permitir eso volviera a suceder de nuevo. Le di el sombrero una vez hecha mi advertencia y espere.

Iba a tomar el sombrero, pero me lo arrebató. —Solo quiero regresar y encontrarle, no estoy haciendo esto para hacerte ningún mal a ti, Thedora. No se que te han hecho en el pasado, pero no soy ese tipo de persona— advertí serio antes de tomar el sombrero y tomar una bocanada de aire. Pensé en el bosque encantado y lo hice girar. Al cabo de unos segundos tomé la mano de la hechicera y brinqué dentro.

No me importo lo que me dijera puesto que las palabras y creer en las personas habian sido mi desgracia en el pasado aunque eso no se lo dije a Jefferson -eso no es de tu incumbencia, tu solo haz tu parte- conteste de manera seca antes de ver como hacia funcionar el sombrero, aunque esperaba alguna palabra o algo no fue asi ya que simplemente se lo puso y una especie de portal aparecio en medio de la habitacion -oye- le grite cuando tomo mi mano pero no tuve tiempo de seguirle reclamando.

Dejé ese castillo elegante para aparecer en medio de un bosque que yo conocía bien. La sonrisa en mi rostro apareció de inmediato y se asemejaba bastante a la de Cheshire. Tomé el sombrero y me lo coloqué en la cabeza. —Quizá estés un poco mareada, pero se quitará enseguida— advertí mientras echaba a andar, necesitaba ir a casa y ver si Grace estaba ahí; era primordial. —Bienvenida al bosque encantado.

Y ahora era cuando extrañaba volar en escoba o a los imbéciles micos ya que el viaje habia sido bastante malo -pero que horrible forma de viajar-pense en voz alta antes de observar el lugar donde me encontraba -espera un minuto- le dije mientras lo trataba de alcanzar -¿a donde con tanta prisa?- me costaba trabajo alcanzarlo y estaba pensando seriamente en lanzarle un hechizo si no se detenia de una buena vez.

Me detuve a mitad de camino para girarme a verle a una distancia bastante lejana a la mía. Esperé a que me alcanzase. —A mi hogar, no estamos lejos y tengo que llegar pronto— dije pareciéndome mucho a un conejo blanco muy apresurado que conocía bien. —Lo siento, pero la dueña del conejo que tienes puede que esté ahí y necesito corroborarlo, Theodora.

Entre cerre los ojos molesta -aguarda- ahora ya sabia porque tanta urgencia con regresar y eso no me gustaba nada -primero quiero que me muestres este lugar, necesito una buena razon para que permanezcamos aqui o de lo contrario..- en un rapido movimiento atraje el sombrero a mis manos -regresaremos a oz y destruire este sombrero- desde lo de oz me habia jurado no volver a cometer un error y eso haria.

¿Y qué le pasaba ahora? Solté un jadeo cuando me arrebató el sombrero de la cabeza y apreté los puños. Tomé aire y cerré los ojos para contenerme. —Déjame comprobar mi casa y  volveremos a donde quieras, solo necesito saber si está ahí; ya luego regresamos a donde quieras, no me importa viajar por todos los reinos si así se te antoja.

Por un momento no sabia a que se referia hasta que recorde las imagenes que se proyectaron y supe que se trataba de aquella niña -esta bien- sonrei de manera mordaz -pero te acompañare y nada de trucos Jefferson- sabia que estaba de mas mi advertencia, pero no quise que se olvidara de quien tenia el poder.

¿Qué parte no entendía de que hacía todo esto solo para encontrar a Grace? No me importaría enseñarle otros mundos si sabía que mi pequeña estaba bien. Asentí con la cabeza agradeciéndole que comprendiera y caminé a paso veloz hasta llegar a mi humilde casa donde me ganaba el pan vendiendo setas. Abrí la puerta de madera esperando encontrarla allí, pero después de ver por todos lados solo comprendí que no estaba aquí. Me dejé caer en una silla y me agarré la cabeza cerrando los ojos; mi única esperanza de que estuviese aquí se perdió por completo al darme cuenta de que la misma maldición que me arrastró a Oz a mi también se la llevó a ella a otro sitio.

Camine de forma tranquila tras de el ya que yo seguia con el sombrero y el otro objeto entre mis manos. Hice una mueca cuando entre en aquel pequeño lugar mirando alrededor y encontrandome con Jefferson en una silla con un no muy buen semblante -supongo que no encontraste lo que venias a buscar- trate de poner una cara apenada, pero la verdad era que mi inerte corazón  me impedia sentir pena o empatia por el dolor ajeno -bueno como sea, ahora te toca a ti cumplir con la parte del trato- dije mientras acomodaba el sombrero en su cabeza.

Me pasé la mano por la cara tratando de hacerme reaccionar porque no podía quedar así penando que mi niña no estuviese en casa y menos cuando tenía una hechicera poderosa a mi lado esperando cumpliera mi parte del trato. Me levanté cuando colocó el sombrero mágico sobre mi cabeza y asentí sin muchos ánimos de nada. —¿A qué sitio quieres ir, Theodora?— pregunté levantando la vista para verle antes de quitarme el sombrero para hacerlo girar y que abriese nuevamente un portal.

Por un momento pense que tendria que obligarle a cumplir su promesa -excelente- sonrei al ver que de nuevo abria un nuevo portal con ese extraño sombrero -a Kansas- conteste sin dudar al tiempo que tomaba su mano por si se le ocurria huir o hacerme alguna jugarreta.

Ver perfil de usuario

Re: in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Jefferson el Jue Abr 14, 2016 6:19 pm

No tenía idea de donde estaba ese sitio del que tanto hablaba ella, pero contaba con que el sombrero nos llevase allí porque no quería enfrentarme a una Theodora enojada; me sonaba a bolas de fuego disparadas hacía todos lados. 

Acabamos en un sitio, mas bien una ciudad llena de edificios. —Kansas— dije viendo un cartel que rezaba eso delante de nosotros. La gente aquí se vestía de un modo bastante raro o quizá el extraño era yo vestido en cuero y con un sombrero.

---

y de nuevo senti aquella sensacion horrible en el estomago al atravesar aquel portal. Y en un abrir y cerrar los ojos ahi estaba Kansas con un enorme letrero y le ropa de aquellas personas era bastante diferente de la nuestra aunque no me gusto nada que algunas personas se nos quedaran viendo, pero debia tener cuidado ya que la chiquilla y oz venian de este lugar, de pronto voltee y ahi estaba una enorme cosa cuadrada parecida a la esfera de cristal donde podia ver que incluso habia niños magos -no puede ser- dije mirando a aquellos mocosos usar unas varas para invocar objetos en el aire e incluso podian pelear contra dragones -pero que diablos- no pude ocultar mi asombro al ver aquello.

---

Aquí no había carruajes ni nada que se le pareciese, las personas andaban en unas cosas bastante extrañas que no tenían caballos que les llevaran. De hecho tuve que correrme de donde estaba porque me iban a pasar por encima. Tiré de la ropa de Theodora para que se apartase también, pero ella estaba fascinada viendo algo con asombro. —¿Qué es eso?— pregunté viendo niños levantando cosas dentro de una ¿caja? —¿Vinimos a buscar a los forasteros que te traicionaron?

----

-calla- silencie a Jefferson ya que seguramente habria poderosos brujos aqui y si sabian de mis intenciones de venganza seguro terminabamos muestos o peor -necesitamos encontrar una manera de mezclarnos con esta gente- pense en voz alta-y necesito una de esas cosas- señale la vara en la mano del niño dentro de aquella caja.

----
¿Calla? —No soy un mico— advertí antes de moverme para dejar de ver esa estúpida caja tanto tiempo. —Mira, creo que ahí nos podemos camuflar con la gente de aquí o eso creo, tienen gente hecha plástico para demostrar sus atuendos, pobres personas— miré atentamente a través del cristal, pero no se movían solo lucían esas prendas extrañas que todo mundo llevaba. —¿No hay otro sitio al que quieras ir? 

-----

Lo mal mire cuando se atrevio a reclamarme por haberlo callado -cuidado Jefferson que tal vez no seas uno de mis micos, pero si yo quiero te puedo coser la boca o cortar la lengua- le hable por lo bajo tratando de que aquella gente tan extraña no escuchara aunque eso no evitaba que todos nos miraran de aquella manera. Voltee a buscar cuando Jefferson hablo de personas hechas de plastico, al parecer alguien aqui incluso era peor que yo -vamos- le apure ya que odiaba nos miraran de aquella manera -no, quiero estar aqui- seguramente habia alguna forma de robar algun tipo de magia y no desperdiciaria la posibilidad de poder volverme mas poderosa -mejor apurate- dije mientras entraba en aquel extraño lugar donde la mujer que antendia nos miro igual que las personas de afuera -¡buenos dias!, necesitamos atuendos nuevos- le hable de manera dulce a la mujer ya que aun no sabia si ella tambien podia ser bruja o hechicera.

----
Me quedé en silencio porque no podía darme el gusto de tener la boca cosida no cuando todavía tenía cosas más importantes que hacer que andar jugando a la botique con esta mujer; necesitaba encontrar a mi hija. Pero para lograrlo necesitaba de ella o quizá no, solo necesitaba que el sombrero siguiera con magia, así que probablemente sería prudente irme solo. —Gracias—dije a la mujer que nos atendió cuando me tendió ropa y me indicó una cabina donde podía cambiarme. Salí y no encontré a Theodra, pero estaba en la cabina de al lado al parecer. —¿Qué daremos a cambio de estos atuendos? 

---------
Me provee varios atuendos hasta que encontre uno medianamente decente cuando sali el señor Jefferson parecia otro -eso dejamelo a mi- enarque una ceja mientras me acercaba a hablar con la mujer y en cuanto comprovee que no podia usar magia sople algo de polvo magico a su cara y termino en el suelo. Regrese con Jefferson y tome un abrigo junto con unos anteojos bastante curiosos para despues encaminarme a la salida -vamos tenemos cosas que hacer- la mujer no sabia manejar magia pero fue de ayuda ya que me indico donde habia un lugar donde vendian artefactos magicos.

.........

Me quedé perplejo cuando le sopló algo en la cara y cayó rendida al suelo, pero no puse objeción alguna porque no tenía como pagarlo. Le seguí fuera de ese local de ropa extraña mientras me estiraba la parte de arriba rayada que estaba aún más pegada al cuerpo que el cuero que llevaba antes. El sombrero lo tenía aferrado en mi mano simplemente porque no podía deshacerme de él. —¿Conoces algo de este sitio o estamos a ciegas?— pregunté mientras trataba de no chocarme con las personas, que eran demasiadas para mi gusto.

----
De verdad que deseaba convertirlo en mico para que dejara de cuestionar mis decisiones -shhhh- le calle de nuevo mientras daba vuelta en la esquina como habia dicho aquella mujer y me encontraba con el enorme letrero de "tienda de magia", por lo que no pude evitar sonreir y entrar sin dudar.

-----
Le iba a meter el sombrero en la boca si seguía con esa actitud que me daba igual ella le haya dado la magia a mi objeto para viajar entre reinos. Le seguí hasta una tienda de magia y tuve que contener mi asombro cuando vi sombreros de todo tipo en un sitio apartado, pero ninguno como el mío; nada se le asemejaba. Caminé hasta el mostrador con ella en silencio por si se le daba otra vez eso de querer callarme o meterme esos polvos que te hacían desvanecer.

-------

dentro todo era extraño, habia otra caja adentro y se veia a personas desapareciendo objetos o cortando personas a la mitad que luego aparecian en otro sitio -interesante- dije en voz alta antes de que un hombre apareciera delante mio y me ofreciera su ayuda, cuando le dije que deseaba hacer eso que hacian en la caja sonrio y me mostro una caja y todo parecia bien hasta que me dijo tenia un compartimiento secreto, seguimos viendo mas cosas y todas tenian alguna trampa, nada de pociones nada de magia real, cuando termine por molestarme y nego ser un mago de verdad termine convirtiendolo en una rana.

-----

Me quedé un poco atrás inspeccionando algunas cosas que llamaron mi atención mientras ella platicaba con el dueño de aquel sitio aunque cuando dejé de escuchar hablar empecé a alguien croar. Me giré para ver al sapo en el recibidor de madera.—Devuélvelo a como estaba que no tiene la culpa de vender cosas de estas, se supone son para entretener a los niños— le señalé la caja donde había niños riendo y aplaudiendo el espectáculo de magia falso.

----
Estaba bastante molesta con el charlatan ese como que encima Jefferson se pusiera al tu por tu conmigo -esta bien lo regresare a su forma real, pero dime ¿tu te ofreces a tomar su lugar?- vi a los chiquillos entretenidos con la caja tonta y termine por devolver al charlatan a su forma real -vamonos Jefferson antes de que me arrepienta y los convierta a los dos en sapos- le amenace antes de salir de aquel lugar.

---

Le seguí fuera de la tienda. —Deberías tomar las palabras de los demás como consejos y no como algo hostil, no estaba tratando de ofenderte, tienes poco aguante para recibir alguna crítica o comentario, Thedora— metí las manos en los bolsillos de los pantalones oscuros soltando un suspiro sabiendo me convertiría en anfibio o me haría dar vueltas por Kansas buscando a esos tipos que le traicionaron porque seguramente a eso quiso venir.

----

e tuve que contener para no terminar convirtiendo a Jefferson en un mico o lanzandole algun tipo de hechizo ya que aun no sabia bien como funcionaba aquel sombrero -no estoy nada contenta con esto y tu no estas ayudando Jefferson asi que mejor vamos por algo de comer y despues pensare en que hacer- este lugar ya no parecia tan prometedor como parecia al principio y como siguiera asi terminaria por aceptar la sugerencia de Jefferson y macharnos de aqui.

----
Contuve un suspiro de cansancio y le seguí por Kansas que cada vez me agradaba menos, mucho ruido, mucha gente y pocos sitios donde poder estar en paz. De suerte encontramos un sitio para comer que parecía bastante bueno y tenían sillas y mesas fuera así que nos sentamos y vino una señora a atendernos diciendo debíamos elegir algo de un cartón que nos entregó, pero todo tenía nombre extraño. —El plato del día, creo que estará bien, gracias.

---

cuando llegamos a un lugar mediana mente decente tome asiento y de inmediato una humana fue a atendernos y ofrecernos unas cosas con letras raras, nada de esto era como la escritura de oz, pero para mi suerte yo tenia un conjuro con el que podia leer las cosas sin saber el idioma o las letras del lugar al que fuera, aunque eso no aplicaba para saber de que iba la comida -no sé pide algo lo que sea que muero de hambre- le pedi molesta mientras trataba de no lanzar una bola de fuego o convertir a la mujer en caballo.

----

Que pocas pulgas tenía esta mujer por favor. —Dos platos del día estará bien, muchas gracias— dije a la mujer antes de que anotara algo en un papel y mirara mal a Theodora. Iba a decirle que necesitaba tener mejores tratos, pero bah, no es de mi incumbencia; solo quería que usara el sombrero hasta que se cansase y luego podía ser libre.

.............

Al menos Jefferson habia tenido su papel en esto -dime ¿que otros lugares podemos ir?- este lugar me estaba resultando aburrido, nadie usaba magia y todos los trucos resultaron charlataneria por lo que ahora me preguntaba si el mismo oz no seria solo un simple charlatan al igual que el viejo de la tienda

..................

Me distraje viendo a la gente pasar, algunos iban con la vista sobre un aparato que casi los hacía chocarse entre ellos ¿qué tanto había ahí dentro que los tenía hipnotizados? Quizá alguna bruja les hechizo o algo. Dejé de prestar atención a los transeúntes para ver a mi odiosa compañera de viajes. —El país de las maravillas—dije. —Pero si quieres ir ahí, te llevaré y me quedaré en un sitio sin recorrerlo porque no soy bienvenido— me bajé la camiseta rayada para enseñarle la marca de mi degollamiento en mi última visita allí.

------

Estaba distraida viendo a una mujer hablar con una especie de tabla de metal que traia en la mano cuando Jefferson hablo de ese lugar y me gire a verlo cuando vi aquellas marcas en su cuello y sin pensarlo me acerque y pase mis dedos por ellas -interesante- sonrei de manera mordaz -y en ese pais ¿hay alguna hechicera poderosa?- pregunte interesada sobre todo en la magia.

-----

Me alejé un momento cuando tocó mi cicatriz. —No, no que yo sepa, pero hay reinas que están bastante locas y muchas cosas fuera de lo común. Hay magia, no como aquí, pero la hay y es todo mucho más exótico y de color, pero tampoco es nada del otro mundo.

.............

cuando dijo que habia magia no lo pense mas -me llevaras ahi y yo me encargare de que no te reconozcan- lo unico que deseaba era conseguir mas magia una suficientemente poderosa que me permitiera regresar a oz y conseguir adueñarme de ciudad esmeralda -y descuida que se recompensar a la gente que me sirve bien y si tu lo haces te prometo te ayudare a encontrar a la mocosa- hice una pequeña imagen de la mocosa que habia visto en el sombrero y despues la desapareci.

-----------

No dudaba de sus habilidades. —Mientras no sea un sapo— murmuré mirando hacía otro lado mientras me acomodaba en esa silla tan molesta. —No es ninguna mocosa—dije molesto cuando hizo aparecer una imagen de Grace y así como lo hizo la desvaneció. —¿Qué quieres de la magia? No conozco quien la tiene, solo se que el sitio tiene sus cosas, pero no vi a nadie que la maneje como tu lo haces.

.........

Me recargue en la mesa molesta -haber.. creo que no has entendido. Tu me llevas y yo hago el resto haya o no magia tu me ayudaras hasta que encuentre algo que me haga mas poderosa y en cuanto yo posea ese poder tu seras libre y te ayudare a encontrar a esa niña- solo esperaba que ahora que le habia explicado todo con manzanitas entendiera las cosas o de lo contrario terminaria con dolor de cabeza.

........
Y entre todas las brujas del mundo me tuve que topar con la ambiciosa de poder, genial. Me mordí el interior de la mejilla simplemente para no hablar más que igual todo lo que saliera de mi boca le fastidiaría, eso lo tenía claro. Me quedé en silencio hasta que la señora que nos atendió regreso con dos platos suculentos de... quien sabe qué, pero parecía apetitoso. —Gracias— indiqué antes de empezar a comer; sabía bastante bien.

---
La comida al menos lucia decente y sin los tontos cuestionamientos de Jefferson todo parecia ir mas tranquilo por lo que comi en silencio mientras observaba a aquellas personas sentadas solas hablando por medio de esos aparatos raros, aproveche el descuido de uno de ellos para atraer una de esas cosas y cuando vi que solo era una tabla con cosas moviendose como en la otra caja no le encontre chiste, aunque termine guardandola por si me servia de algo despues. -Apresurate que cuando terminemos de comer nos vamos de este lugar- el aire olia mal, las personas eran extrañar y no veia magia real por ningun lado.

.......

Levanté la vista para ver como se birlaba una de esas cosas con las que la gente tenía la vista metida, pero no dije nada. Terminé de comer apresurándome un poco que no me apetecía escucharle replicar por algo tan absurdo. —Ya— dije monosilábico. —Debemos buscar un sitio apartado para hacer esto y no se si será fácil porque hay muchas personas por todos lados por lo poco que vimos de esta tierra—analicé poniéndome de pie. Toqué el hombro de una señora y le pregunté por un bosque cercano y me dijo que a veinte minutos de aquí había una reserva. No le entendí mucho, pero le di las gracias y volvi con Theodora. —Tenemos que caminar en esa dirección hasta toparnos con el Kansas Forest Service.

...

Rodee los ojos molesta cuando puso aquel pretexto de las personas e iba a decirle algo pero el muy cretino se fue a preguntarle algo a una mujer y regreso diciendo que teniamos que ir a un  lugar con nombre extraño -tal vez podamos tomar una de esos carruajes- vi aquellos vehiculos extraños que se movian sin caballos y me pare en medio de la calle para detener uno, cuando el hombre se puso a refunfuñar saque un poco de polvo y le hice obedecerse -dile a donde nos tiene que llevar Jefferson- le indique para despues subirme al carruaje.

-----

Asentí y le seguí hasta uno negro con amarillo, el hombre que estaba delante no pareció muy contento, pero no fue impedimento para Thedora. Le di las mismas indicaciones que me dio la mujer esa y al cabo de unos cinco minutos llegamos a ese sitio boscoso. Me quité el sombrero e hice lo usual bricando dentro de él pensando en el sitio al que creí que nunca jamás volvería otra vez.

---

Salte dentro de aquel portal de nuevo y volvi a sentir aquella desagradable sensacion en mi estomago. Cerre los ojos por un momento y cuando los volvi a abrir estaba en un lugar bastante peculiar -supongo que este es el pais de las maravillas-la verdad que este si que parecia un lugar bastante peculiar

----
omé el sombrero y me lo puse en la cabeza sin mucha emoción. —Así es— respondí haciéndome paso entre la maleza que casi me llegaba hasta la cabeza. Había olvidado cuanto despreciaba este sitio. —Si ves personas vestidas como cartas de póquer trata de evitarlas— añadí mientras caminaba sin saber a donde, no sabía donde diantres quería ir esta mujer.

----
El no parecia feliz de regresar a este lugar en cambio yo estaba fascinada con el -ellos fueron los que ...- señale su cuello recordando la cicatriz -antes que nada- lo jale y tome un poco de mis polvos rociandole encima el polvo -ya esta, ahora podras ir por ahi solo no hagas tonterias- el hechizo era fuerte pero yo no sabia que tanta magia tenia este lugar y solo esperaba suficiente o adios a mi regreso a oz.

---
Me encogí de hombros. —Sí y no, pero no importa— murmuré antes de sentir un ligero picor en la nariz cuando me roció de esos polvos que parecían infinitos. No se si surtieron efecto o no porque yo me veía totalmente igual aunque quizá era algo para los demás y no para mi. —No soy un experto en este sitio, pero creo que por ese sitio saldremos de esta espesura de césped. 

---

Asenti -bien, confio en ti- me encamine hacia donde el señalo y en efecto vi un claro a lo lejos -genial ahora a donde podemos ir, quiero ver este sitio- aun no habia visto nada que me atrayera, todo parecia extraño pero la verdad no habia nada del otro mundo.

......
Miré a nuestro alrededor simplemente por precaución. —Donde quieras, realmente no recuerdo mucho de este sitio no es como si pudiera recorrerlo de punta a punta—dije mientras caminábamos por una especie de acera de colores. —Tampoco hay un sitio donde la magia se concentre porque no es magia en sí sino seres mágicos los que conozco.

-----

-Jefferson, Jefferson, Jefferson- suspire frustrada -creo que eso de la magia se lo deberias dejar a una experta, tu te puedes encargar de guiarme y de hacer lo que te pida y todos felices- me gire a palmearle la mejilla antes de seguir aquel exraño sendero

-----

Me quedé observando sus ojos cuando me palmeó la mejilla y apenas me daba cuenta de que tenían una pequeña diferencia entre sí, algo que jamás había visto antes; lucía bien debía admitir. —Como sea, ya te he dicho que no recuerdo mucho esto así que te guiaré, pero no se a donde— me hice a un lado y continué con mi camino. "Lo haces por Grace, mantente al margen" me dije a mi mismo mientras daba algunos pasos antes de detenerme en seco. —Por ahí no, mejor allá— me giré y fui por otro sendero.

.------

Y luchaba por no acabar convirtiendo a Jefferson en un animal o cortarle la lengua. Segui caminando hasta que Jefferson se dio la media vuelta y tomo otro camino -que curioso, yo quiero tomar este- dije sin mas antes de seguir el mismo camino esperando Jefferson me alcanzara, aunque me detuve cuando escuche una curiosa voz que parecía provenir de la nada y de pronto tuve que voltear a ver dos ojos flotantes que me hablaban.

------

Estaba empezando a detestar a esta mujer, pero me mordí la lengua, cerré los ojos, respiré una vez antes de darme la vuelta para seguirle. Y no quería ese camino por algo. —Cheshire— dije saludando al gato que había visto en varias ocasiones, aunque al menos era él y no algún súbdito de la reina.

------

Me gire hacia Jefferson cuando el pronuncio algo -¿conoces a este...par de ojos?- no sabia lo que era, ni que forma tenia, pero suponía que había algo mas que estos ojos flotantes -¿tu eres Cheshire?- pregunte con interés.

-----
Agradecía fuese él y sobre todo porque era bastante chistoso y a veces jodía a la gente y la verdad que no me fastidiaba que lo hiciera con Theodora porque se lo merecía. —Ajá, le conozco. Cheshire, Theodora— hice las presentaciones pertinentes evitando soltar una carcajada cuando se posó en sus hombros y le susurró algo al oído.

----
No supe como reaccionar o peor aun como comportarme con aquel par de ojos, pero de pronto aquellos ojos no estaban y de repente tenia algo en mi hombro"interesante" escuche y de pronto nada "veo que tu corazon esta... marchito" susurro al otro lado "pero hasta una planta marchita aqui puede volver a florecer" escuche en tonto de burla y hasta ahi llego mi paciencia -te exijo des la cara tu.... cosa o lo que seas- dije mientras lanzaba una bola de fuego a la nada.

----
No escuché que le decía porque se lo estaba susurrando, pero no parecía ser algo que ella quisiese escuchar y no me extraño porque a esta mujer todo le parecía malo. Sonreí a sus espaldas antes de que Cheshire se desapareciera de la nada dejando la nada en su lugar. —Se marcho, Theodora— dije mientras reanudaba el paso.

----
Suspire frustrada cuando Jefferson me informo que esa cosa se había marchado -¿que cosa fue eso?- le pregunte a Jefferson molesta -¿es una persona, un duende, un troll, un hada?- no había visto algo asi en oz y tenia algo de curiosidad aunque de verdad era molesto.

----
Era estupendo que no supiese todo y que yo tuviese la ventaja ahora. —Ninguno de esos, era simplemente un gato— respondí sin detener mi paso. —Uno que tiene la habilidad de volverse invisible cuando se le antoja, es bastante entretenido. 

----

Trate de ocultar mi molestia cuando dijo aquello con aquel tono de autosuficiencia -no digas tonterías- dije molesta antes de adelantarme y alcanzarlo -espera, deja de andar jugando conmigo Jefferson- le adverti antes de arrebatarle el sombrero -y creo que yo guardare esto- dije desvaneciendo el sombrero.

,.,,

La sonrisa en el rostro me duró poco y de no ser porque era una mujer ya le hubiese dado un golpe en la cara. —No estoy jugando, es...— me contuve de no insultarte también. —Que te he dicho es un gato y es que eso es ¿Qué carajo gano mintiéndote? De hecho te he estado ayudando desde que me encontraste. Y creo que hubiese sido mejor que me comieran en la intemperie que haberme topado contigo, eres insoportable— me desquité haciéndole saber lo que pensaba de ella. Si de todos formas no tenía nada a mi favor. Tenía el conejo de Grace y ahora mi sombrero.

.....

Y el colmo llego cuando el idiota se atrevió a insultarme -si soy tan insoportable como dices entonces... ¿que te parece si cada quien va por su lado?- sabia que el odiaba este lugar y sin el sombrero el no podría ir a ningún lado además de que seguro encontraba a alguna persona que supiera utilizar el sombrero u el otro objeto-mucha suerte Jefferson- me despedi antes de tomar un camino opuesto al que el había elegido.

Perhaps you’re the one that’s mad.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Jue Abr 14, 2016 10:17 pm

Bruja endemoniada. No dije nada si de todas formas ¿Para qué? Si hacía lo que se le daba la regalada gana la tipa. Seguro nadie le dijo que no en la vida o quizá si y ahora se desquitaba quitándole las cosas a los demás, sin tener nada propio. Di zancadas hacía el lado contrario apretando los puños con fuerza y tratando de pensar en alguien de aquí que me ayudase. Esperaba, al menos, que ese hechizo raro que me metió sirviera y que nadie me reconociera por mi apariencia porque sino estaría frito.

No me importo caminar por aquel camino sola y todo parecio normal hasta que llegue a un extraño jardín donde comencé a escuchar voces a mi alrededor, aunque me contuve de hacer alguna otra cosa hasta que vi a una de las flores de aquel jardín comenzó a hablarme y de pronto todas aquellas flores comenzaron a cantar de forma extraña. Al terminar su canción me preguntaron por algo marchito que tenia en mi interior, una flor que nunca había visto se me acerco y comenzó a observarme hasta que puso su...hoja cerca de mi pecho y no pude evitar derramar una lagrima al tiempo que recordaba aquella vez que mi corazón se había marchitado, aunque no pude hacer mas cuando de pronto las flores desaparecieron al tiempo que escuchaba varios pasos y lo ultimo que vi fue a varios hombres vestidos como naipes...

Definitivamente nadie me reconoció como tal y eso fue un alivio muy grande, lo que no fue bueno fue ver como se llevaban a Theodora para lo que yo supuse era cortarle la cabeza. Tomé aire y lo solté de inmediato debatiéndome qué hacer. Podía dejar que sufriera el mismo destino que yo porque simplemente se lo merecía, aunque quizá y ni llegaba a eso porque se supone tiene magia y puede defenderse sola, pero yo no le voy a hacer de héroe suyo sino que voy a recuperar lo que es mío. Me escabullí hasta el sitio donde la tenía encerrada, al parecer le habían quitado el sombrero porque lo tenía en la cabeza el guardia que estaba durmiendo sobre una silla roncando con fuerza. Se lo quité con sutileza y sonreí. —Adiós, Theodora— hice una seña con mi mano en la cabeza listo para irme de ahí.

Desperte en una estupida celda que no me gusto nada y estaba por hacer uno de mis hechizos antes de ver a Jefferson aparecer, por un momento mi corazon dolio como si volviera a latir aunque cuando vi que el idiota solo habia regresado or su sombrero aquel palpitar se detuvo -no tan rapido Jefferson- dije al tiempo que atraia el sombrero con uno de mis hechizos para despues abrir la puerta sin mucha dificultad.

¿Recién ahora hacía sus estúpidos trucos de magia? —¿Qué quieres?— pregunté viendo como el sombrero con la única posibilidad de volver a encontrarme con mi hija se escapaba de mis dedos una vez más.

-Nada- sonrei triunfal -solo recuperaba lo que era mio, ahora sigue con tu camino que yo me ire de este lugar- comence a caminar rumbo a la salida sin prestarle atencion a Jefferson total tenia mi regalo y nadie lo reconoceria y si no estaba interesado en nuestro trato yo no le iba a rogar
Cerré los ojos fastidiado cuando dijo eso. —Eso no te pertenece. Lo robaste, di las cosas como son y no inventes lo que te venga en gana— sentencié saliendo de ese maldito calabozo, pero me volteé a verle. —Suerte haciendo que te funcione— sonreí antes de largarme de allí. Algo encontraría para irme de aquí sin necesitarla o ella se cansaría de intentar las cosas y vendría a mi.
Y por mas que queria que ese endiablado sombrero funcionara no lo hacia, simplemente caia al suelo y en cuanto al estupido...lo que fuera la otra cosa no conseguia hacer nada por lo que suspire frustrada antes de pensar en Jefferson. Tarde en encontrarlo y mientras yo staba desesperada por irme de este lugar el estaba feliz tomando el té como si nada -JEFFERSON- le grite por tercera vez para que se dejara de estupideces.
El país de las maravillas no era tan malo cuando no luces como el decapitado que rompió las reglas así que me tomé mi tiempo de sentarme a tomar una taza de té con la liebre de marzo porque de todos modos no tenía prisa para ir a ninguna parte contraria al conejo que tomó media taza y salió huyendo diciendo llegaría tarde a quien sabe donde. Escuché a la bruja la primera vez, pero le ignoré. Di un sorbo a la taza y la dejé en la mesa. —Theodora.
-Es hora de irnos- conteste de manera seca -a menos que gustes de volver a ser decapitado- sonrei de manera mordaz -no te lo digo por mi, si no por el hechizo que no es eterno- me acerque a el y le tendi el sombrero.
Sabía volvería a la larga, pero no sonreí porque no le daría el gusto de sabotear otra vez todo que parecía no querer ver la felicidad en los demás y solo buscar la propia. —No, la verdad no me apetece volver a ser decapitado— dejé todo en la mesa, hice una sutil reverencia y tomé el sombrero. —¿Adónde vamos?
-llevame a donde viva el mago mas grande de todos los tiempos- conteste sin pensar, pero antes que Jefferson hiciera funcionar su sombrero, toque su hombro -un mago de verdad no un charlatan- aclare antes que hiciera alguna tonteria.
Le miré con detenimiento cuando dijo eso. —¿Y cómo voy a saber yo donde vive el mago ese?— pregunté con el ceño fruncido. —Si el sombrero funcionara de ese modo estaría con mi hija ya, pero solo funciona con sitios que conozca al menos uno de los que viaja.
Puse los ojos en blanco molesta por lo inutil de su magia, le arrebate el sombrero molesta -presta aqui- saque un poco de mis polvos rociando el sombrero con ellos para despues darselo de no muy buena manera -ya esta pruebalo, pero cuidadito no me lleves a donde debes- le adverti recordando lo de su mocosa, que ya me tenia hasta la coronilla.
Oficialmente odiaba a una persona que acaba de conocer sí. Tomé el sombrero a regañadientes y me lancé dentro ya sin importar si ella lo hacía o no que si la perdía en el camino mejor. —¿Dónde rayos nos trajo esto?— pregunté a la nada limpiando el sombrero una vez que llegamos a vaya a saber donde.
Fui tras de el terminando en un lugar extraño en medio de un bosque -no tengo idea pero supongo que aqui encontraremos lo que busco- conteste sonriendo al ver un enorme castillo a lo lejos -ven sígueme- comence a caminar hacia aquel lugar, aunque parecia estar mas lejos de lo que se veia y a medio camino comenzo a llover -debemos buscar refugio- le grite a Jefferson mientras observaba alrededor.
No me hacía mucha gracia este sitio, había algo en él que me hacía desconfiar el hecho de estar aquí, pero como a esta bruja loca hambrienta de poder se le ocurrió andar de búsqueda de tesoro ¿qué podía hacer? suspiré y le seguí antes de que la lluvia hiciera acto de presencia. —¿No puedes hacer algo con tu magia? Porque no veo que haya algún sitio donde ir en medio de este bosque.
Me gire para mirarlo molesta -¿me ves cara de hada madrina a caso?- le pregunte para despues darle la espalda y comenzar a buscar un lugar hasta que un rayo ilumino todo y termine por sonreir al ver un cueva que seguro serviria al menos por una noche -ves, deberias dejar de ser tan gruñon- pense en voz alta antes de comenzar a caminar hacia ese lugar.
Le seguí sintiendo el agua hasta en las medias mientras entrábamos en la cueva. —Oh no que de hada madrina no tendrías pinta— reí antes de sentir escalofríos. —No soy gruñón ¿por qué no te miras a un espejo primero antes de decir cosas a los demás?
Me gire a verlo mal al escuchar aquello -idiota- le dije antes de seguir mi camino -y para tu informacion puedo ser una buena persona si yo quiero. Ademas para tu informacion tienes buena suerte porque de estar enojada de verdad ya te hubiera convertido en sapo- al llegar a la cueva me sacudi un poco y use un pequeño hechizo para iluminar el lugar, aunque cuando volaron unas cosas negras hacia afuera termine por abrazarme a Jefferson -¿pero que son esas cosas?- tartamudee debido al frio porque miedo claro que yo no tenia.
Idiota me dice encima la cascarrabias esta. —¿Sapo? ¿De verdad? ¿De todos los posibles bichos y cosas te decantas en un sapo? Qué básica— y sabía que con eso básicamente estaba firmando mi sentencia de muerte, pero si igual ella no iba a ayudarme a encontrar a mi pequeña así que no había diferencia en mis tratos para con ella. Sonreí y evité reír para no empeorar las cosas —Son murciélagos, unas criaturas que duermen de día y salen de noche o están en sitios oscuros, pero no hacen mucho a menos que tengas el alma y el corazón oscuros— bien quizá lo último era invento mío, pero que va.
lo mire mas que molesta cuando me dijo aquello de verdad no sabia ni porque lo soportaba -Mira Jefferson que mejor te calles o terminaras como un mono y no creo que tu hija quiera un mono- le adverti molesta. Abri los ojos levemente cuando aquellos bichos se fueron -son horrendos- comente asqueada antes de encender una fogata en la cueva y ver que al menos estaba seca.
—Le gustan los conejos ¿crees podrías hacerme conejo?— pregunté aunque igual iba de broma que lo que menos me haría sería hacerme un animal así. —Además no creo me ayudes si te soy sincero, no pareces ser un 'alma caritativa' por así decirlo— mencioné mientras me sentaba cerca de la fogata que encendió sonriendo un momento al recordar las noches de invierno que pasaba con Grace contándole historias.
-Si, si puedo pero que te parece si te voy convirtiendo en partes, te pondre unas horejas y un lindo y esponjoso rabito- si el estaba jugando yo no lo hacia por lo que despues de tomar un poco de polvos magicos, le di a Jefferson unas orejitas blancas y una colita esponjocita. Cuando dijo aquello de que no le ayudaria lo tome como un reto -despues de salir de aqui, buscaremos a tu hija- dije sin dudar sintiendo algo curioso en mi pecho.
¿Para qué hablo? La verdad es que subestimo sus poderes para hacerme fastidiar. Suspiré cuando levanté la vista y vi las dos orejas blancas colgando como si fueran parte de mi anatomía y por como había hablado seguro igual tenía rabo, pero ni mirar quise. —¿Y cómo puedo confiar en ti? Seguro lo dices y luego en el momento lo tuyo este te desapareces, como todo mundo haría.
tome la poca paciencia que tenia y me aguante las ganas de convertirlo en conejo de una vez -como quieras, es lo unico que tienes, pero te doy mi palabra que aunque no lo creas vale y mucho- dije sin dudar aguantandome la risa cuando vi su rabito se movio.
Sentía las orejas moverme cuando mi cabeza lo hacía, que fastidioso. Pero no iba a quejarme que igual si decía algo me lo dejaba. —Está bien, Thedora, pondré un voto de confianza en ti. Así que te ayudaré a buscar ese poder que no te llena el alma para que pueda volver con mi hija.
Aunque se veia adorable tuve que aceptar que el al fin confiaba en mi y por lo tanto yo debia de darle algo a cambio asi que dije algunas palabras y las orejas se fueron junto con el rabito -bien por ahora seria mejor descansar y ya mañana sera otro dia- hice aparecer un par de pieles de animales y encendi una fogata por si a esos ratones voladores se les daba por volver
Sonreí al saber que ya no parecía un pseudo conejo; aunque tuve la extraña sensación de extrañar el movimiento de las orejas por muy poco que las tuviera conmigo. La magia de Theodora parecía ser bastante fuerte ¿Para qué querría tener aún más? —Genial— dije cuando apareció pieles para que no muramos de frío. —Duerme tu primero yo haré guardia por las dudas y luego me relevas—
Lo mal mire cuando dijo aquello -yo no veo porque, protegi este lugar, al menos de la magia o de otras cosas- aunque no incluyeran esas cosas que Jefferson dijiera eran murcielagos -pero como quieras- me encogi de hombros antes de acomodarme junto al fuego debido al frio que sentia.
Me reí cuando se fastidió por eso. —¿La protegiste de animales? Hay todo tipo de bichos que rondan por cuevas con escasa luz como esta, pero si estás contenta con eso, está bien. Dormiré igual— respondí tumbándome y acomodándome la piel mejor sobre el cuerpo. El suelo era duro, pero no tan fastidioso.
Abri los ojos cuando hablo de bichos -¿que tipo de bichos?- pregunte asustada -si querias arruinarme el sueño ya lo lograste- le informe molesta pensando en ponerle de nuevo aquellas oreja y cola. Hice un hechizo para que la cueva se iluminara cual sol.
Abrí los ojos ante la fastidiosa luz que iluminó cada rincón del sitio en el que nos encontrábamos. —Arañas, hormigas y esos bichitos que gustan estar escondidos, pero no te harán nada, duerme ya— dije metiéndome la piel por la cabeza para que la luz no molestase. —Además, si te pica una araña dudo te haga algo— que ya veneno de por si ella tenía.
Termine por ignorar a Jefferson por completo ya que no permitiría que el perturbara mi sueño de esta manera -pues...pues no me importa- dije antes de imitarlo. Tuve que morderme la lengua cuando dijo aquello de picarme algo. Me desperté debido a los molestos ruidos de algunas aves, hice un pequeño hechizo para quitar la luz de la cueva y vi que ya habia amanecido -Jefferson- le hable aun con algo de sueño -despierta-.
Me costó un huevo poder dormirme considerando la luz cegadora que había en la cueva que era incluso peor que el sol, pero después de muchos esfuerzos lo logré y no supe si dormí demasiado o muy poco, pero me despertó la voz de Theodora. —Estoy despierto— mascullé viendo la luz al abrir los ojos, pero era la que se colaba fuera de la cueva, el sol de verdad. Me senté y desperecé.
Me puse de pie y deshice el hechizo para que la cueva se iluminara con la luz natural -excelente porque es hora de salir y ver donde estamos, ademas seria bueno que buscaras algo para comer- necesitaba recuperar las energias antes de conocer al disque al mejor hechicero, por lo mismo seria bueno usar a Jefferson para que hiciera el trabajo pesado despues de todo de algo me deberia de servir.
Me restregué los ojos y solté una risa cuando dijo lo de comer. —¿Y tu super magia no puede conseguir comida?— pregunté mientras me ponía de pie para abandonar la cueva. —O comemos bayas o encontramos algún pueblo donde podamos sacar comida, todavía no tengo la habilidad de cocinar piedras o algo.´
Puse los ojos en blanco cuando dijo aquello -es magia, no genio mágico o comida a la carta, pero tal vez pueda conseguir un conejo para la comida- le mide molesta. De verdad que el sarcasmo de este hombre me estaba sacando de quicio -si, un pueblo- tome una vara y después de recitar un hechizo, la arroje y sin mas marco una dirección -hay que seguir hacia ahí-  comencé a caminar sin mas ya era independiente de el si me quería seguir.
Que magia de cuarta tenía si no podía hacer nada de lo que más se necesita, pero me ahorré de decirlo porque acabaría con partes de animales de nuevo. Puse los ojos en blanco antes de apretar el paso y seguirle en la dirección donde supuestamente había un pueblo. —Espera— dije deteniéndome en medio de un sitio. —Creo podemos comer estas bayas— señalé unas rojas que lucían bastante bien. Tenía entendido que el color de las venenosas siempre es el azul.
Estaba decidida a llegar al pueblo mas cercano antes de morir de inanición, cuando de pronto Jefferson se detuvo -¿qué pasa?- murmure molesta antes de escuchar aquello y enarca una ceja -entonces después de ti- señale el arbusto de bayas, la verdad era que cada mundo era diferente y yo no me arriesgaría por culpa de el.
Se notaba la desconfianza que tenía y a decir verdad yo tampoco estaba muy seguro de que fueran comestibles, pero como no había nada más simplemente saqué algunas de ahí y me las puse en la boca. —Saben bien, parecido a las fresas— dí mi veredicto y me comí algunas más sabiendo que estaban bien y que su sabor no era raro. —Si empieza a salirme baba por la boca mátame, no quiero convertir en zombie a nadie.
Me quede observándolo a la expectativa que mostrara algún síntoma de envenenamiento o algo parecido, pero al parecer el seguía estando bien, eso me alentó a tomar unas cuantas de esas bayas y comerlas -mmm saben ...bastante bien a decir verdad- tome otras mas y repetí la acción unas cuantas veces mas, aunque cuando levante la vista pude ver que Jefferson tenía una mancha en la comisura de los labios, me atreví a intentar limpiarla con mi dedo pulgar, pero dado que yo tenia manchada las manos termine por embarrarlo mas y entonces de la nada termine riendo mientras señalaba su rostro.

Sabían bien y eso me bastaba porque tenía demasiada hambre como para ponerme exquisito referente a la comida. Comí algunas más tratando de no atorarme en el proceso y la bruja me imitó comiendo también. Trató de ayudarme, pero lo empeoró y empezó a reírse. —Oh Dios mío— dije mirándola con los ojos como platos. —Esto es un milagro, puedes reír— menciona con diversión antes de caminar para tomar otra baya, pero termina tambaleándose un poco y riendo por lo que sucedía.
-Idiota- fue lo único que pude gesticular antes de seguir riendo al verlo como se tambaleaba –ni si quiera sabes caminar- le señale antes que la risa terminara por hacerme caer en el suelo y segui riendo ahí tirara –estas cosas deben tener algo- seguí riendo mientras me acercaba a gatas a Jefferson y termine por caerme encima de el
Seguía riéndose como una loca y la verdad que era contagiosa su risa contrario a mis pensamientos de las risas macabras de las brujas. Terminó encima mío y reí con ella. —Nutrientes tenían, deja de echar culpas a las cosas— mascullé mirándole y tocando su nariz levemente. —Se está haciendo roja. Tu cara está enrojeciéndose. A lo mejor tenía alcohol porque andas riéndote como una borracha— murmuré bajando la voz como si alguien nos estuviera oyendo.

No podía parar de reir, era simplemente imposible aunque me doliera el estomago –aja, pues esos nutrientes son sumamente malos, que no me siento nutrida, si no drogada- negué cuando dijo que estaba borracha –tu no te quedas asi, mírate, tu cara de estreñido desapareció- pase mis dedos por sus labios embarrandole de rojo los labios –y ahora tienes unos sensuales labios carmín- le pique la mejilla.
No me moví principalmente porque de la risa no podía y porque no estaba tan incómodo en el suelo con ella encima mío. —No tenía cara de estreñido, más bien tu la tenías, pero ahora pareces hasta normal y todo— aseguré mirando sus ojos medios verdes antes de que me untara los labios cual jalea. —Labios que podrían besarte.

-¿A yo?- no me cayo en gracia su comentario, aun asi no podia dejar de reir –nada de eso, mi cara es sumamente normal, en cambio esa barbilla, esos pomulos, esos ojos- movi la cabeza levemente ya que parecia estar en una especie de trance. Me acerque a el cuando me amenazo de aquella manera –no si yo lo hago antes- y de pronto termine posando mis labios sobre los suyos.
Y terminó por besarme a pesar de que mi intención era hacerlo primero. Rodeé su cuerpo con mis brazos y la atrajé hacia mi ahogando las risas entre sus labios rojos que sabían a esas moras que acabábamos de comer además de tener una textura bastante agradable para que se encuentren con los míos.
Pensé que se apartaría y más después de tantas peleas que habíamos tenido, pero no fue así el termino por corresponder mi beso y de pronto las risas se apagaron y fue reemplazado por el sonido de nuestros labios. Cuando me di cuenta de la tontería que estaba haciendo me obligue a separarme de el –sera mejor que busquemos el pueblo- dije de manera seria al tiempo que limpiaba mis labios con el dorso de mi mano.
Y se alejó con lo bien que la estaba pasando yo en esos momentos, pero aproveché la pausa para respirar y reír porque todavía tenía esa impetuosa necesidad de reírme de las cosas. —Ahora no— le tomé de la muñeca y la atraje hacia mi de nuevo para besarle.
Podría haber usado mi magia para quitar el efecto de aquello y hacer que todo volviera de hecho iba a hacerlo cuando de la nada Jefferson me tomo de la muñeca, le mire unos segundos antes de sentir de nuevo sus labios sobre los míos, acune su mejilla con mi mano derecha y sin pensar le correspondí el beso todo estaba bien hasta que de pronto los ruidos de una carreta me desconcentraron –alguien se acerca- murmure antes de levantarme y tomar la mano de Jefferson para llevarlo hacia unos arbustos ya que no sabia si era bueno o malo aquello que se acercaba.
Estaba disfrutando de ese beso con sabor a moras, pero nunca puedo ser feliz durante un período largo de tiempo porque se separó de mi alegando venía alguien y le miré con el ceño fruncido. —¿Dónde?— pregunté pero terminé por quedarme en silencio y quieto al oír voces y sonidos de coches. De verdad había alguien. Pero yo todavía tenía eso de reírme y tuve que cubrir mi boca con ambas manos para evitar reír.
Mal mire a Jefferson que aun parecía bajo el efecto de aquella sustancia -shhh, que no sabe guardar silencio- susurre antes de tomar su mano y jalar lo hacia a unos arbustos para ocultarme junto con el, no era que tuviera miedo, mas bien era precaución ademas aun no estaba del todo bien y para colmo la mueca de Jefferson al no intentar reír se me hizo tan divertida que estaba a nada de soltar una carcajada, pero en lugar de aquello quite las manos de Jefferson de sus labios y lo bese ya que eso habia ayudado a dejar de reír hacia unos momentos atrás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Vie Abr 29, 2016 7:34 pm

Me arrastró a los arbustos y sentí me picaba la espalda cuando me caí sobre uno, pero dado que se acercó de nuevo a besarme no presté demasiada atención a eso sino a los labios de la bruja que a pesar de convertirme en medio conejo blanco sabía besar condenadamente bien. Me separé para buscar aire y porque sentía me estaba quedando sin aire, pero sin aire de verdad. Toque mi garganta y la sentí hinchada, miré mis manos y estaban rojas con ronchas enormes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Miér Mayo 11, 2016 11:41 pm

Nos separamos debido a la falta de aire, pero antes de que pudiera decir algo mire a Jefferson con detenimiento –no quiero decir te lo dije, pero que crees, te lo dije- negué levemente al tiempo que escuchaba como el ruido se alejaba.  Saque de entre mis ropas algo de polvos mágicos y sople un poco en la cara de Jefferson recitando un pequeño conjuro, me quede observando por un momento sus ojos antes de carraspear y desviar la mirada –listo, pero creo que no debemos de comer esas cosas de nuevo-  señale hacia el arbusto antes de ponerme de pie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Sáb Mayo 14, 2016 1:14 am

Empecé a respirar con normalidad después de que tirara esas cosas en mi cara. Recuperé el aire y solté un suspiro de alivio. —No más moras o bayas— dije levantándome de allí. —Deberíamos irnos de aquí, no creo tengamos suerte de nuevo de que no nos atrapen. 

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Sáb Mayo 14, 2016 4:10 pm

Me sacudí la tierra de mis ropas al tiempo que asentia varias veces –si, en definitiva; por otro lado- me acerque al arbusto y tome algunas bayas –pueden servirnos de algo- me encogi de hombros antes de comenzar a caminar sobre aquel camino tan horrible lleno de lodo –creo que es por aquí- señale al azar confiando en mi instinto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Lun Mayo 23, 2016 12:48 am

A pesar de mis advertencias toma algunas bayas alegando que nos pueden servir. —Supongo que si queremos matar de risa a alguien nos pueden ser de utilidad— y es que eso solo habían logrado en nosotros además de bueno, hacer que la besara sin remordimiento. —¿A dónde se supone vamos?— momentáneamente no lo recordaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Sáb Jun 04, 2016 7:59 pm

Mal mire a Jefferson por su comentario –deberías de tener un poco de visión  de vez en cuando querido- pase a su lado y palmee su mejilla antes de seguir caminando –a ver al mejor mago de todos los tiempo- dije aquello de manera mordaz y comencé a caminar un poco mas rápido esperando que Jefferson me siguiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Sáb Jun 18, 2016 3:37 pm

Fruncí el ceño. —¿Merlín?— pregunté con la única persona que se me vino a la mente ante la mención mejor mago de todos los tiempos. —¿O de quién hablas?— pregunté mientras salíamos de allí. Algo me decía que sería un largo trayecto que recorrer.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Jue Jun 23, 2016 12:51 am

Mire a Jefferson de reojo y sonreir antes de asentir –asi es, iremos a ver a Merlin- dije de manera decidida antes de comenzar a acelerar el paso –bueno, por algo estamos aquí, pedi  ver al mejor mago de todos los tiempos y al parecer es el- le conteste a Jefferson y esperaba que comenzara a caminar mas rápido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Vie Jul 01, 2016 4:10 pm

Fruncí el ceño de nuevo. —Tenía entendido que ya no estaba vivo o que estaba bajo un hechizo. Al menos es la última información que escuché acerca de él ¿sabes algo más?— pregunté porque no haría un camino para nada para no encontrar a nadie.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Vie Jul 15, 2016 12:59 am

Me gire para mirarlo cuando dijo aquello -¿Cómo sabes tanto?- replique mientras seguía acercándome a el quedando solo a unos pasos –no será que me estas mintiendo ¿o si?- Pregunte sin dejar de mirarle examinando su expresión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Lun Jul 18, 2016 3:13 pm

¿De verdad me estaba preguntando eso? —Porque escuché cosas no porque me haya puesto a leer libros, pero hasta donde sé no estaba disponible o al menos no para poder hacer magia— dije respecto a lo que sabía. —¿Y de qué rayos me serviría mentirte? Quiero ayudarte para poder recuperar a mi hija; ese es nuestro trato.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Vie Ago 05, 2016 3:17 am

Merlín bajo un hechizo no era mi ideal, pero era preferible aquello a que estuviera muerto puesto que hechizado incluso seria mas fácil de tratar que muerto –entonces seria preferible que estuviera hechizado a muerto- pensé en voz alta. Me gire y pellizque la mejilla de Jefferson –muy bien, me alegra que tengas presente tu papel- sonreí antes de girarme y retomar el camino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Vie Sep 02, 2016 12:46 am

Era fastidioso que me tratase nada más como un recurso, pero yo haría lo mismo con ella. A fin de cuentas por eso accedí a ayudarle. —Tendríamos que preguntar por aquí a alguien que conozca mejor para tener más idea.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Lun Sep 12, 2016 9:33 pm

Asenti ligeramente –entonces ve- le di un leve golpe al ver a una mujer algo mayor caminando con un par de cubetas –haz lo tuyo, averigua si el viejo sigue vivo- murmure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Miér Oct 12, 2016 3:29 pm

"Lo hago por mi niña" me repetí una y otra vez para no perder la calma. Me acerqué a la señora de las cubetas y le di un poco de charla previa para luego preguntar por Merlín tratando de enlazar temas. Al parecer no había mucha gente aquí por lo que no fue muy difícil que soltara la lengua.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Dom Nov 13, 2016 4:35 am

Espere impaciente porque Jefferson consiguiera la informacion y estaba a punto de marcharme cansada de tanta charla, cuando la charla tomo otro rumbo y entonces escuche con interes la respuesta sonriendo complacida al escuchar que al parecer no estábamos lejos. Sonrei cuando Jefferson corto la charla -no digas mas, lo escuche todo- dije antes de encaminarme hacia mi destino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Lun Ene 02, 2017 1:36 pm

Saludé a la mujer que se quedó algo entristecida por volver a la soledad, pero teníamos cosas que hacer. —Sí, cuanto antes encontremos a Merlín mejor. Quiero volver por Grace— dije para que le quedase claro que ese era mi único objetivo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Miér Feb 08, 2017 10:27 pm

Enarque una ceja al escuchar al sombrerero repetir aquello que ya me tenia cansada -si, si lo haremos cuando yo obtenga lo mio- le adverti antes de seguir caminando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Vie Feb 24, 2017 1:25 am

—Ya lo sé. Créeme que lo sé— mascullé en referencia a primero lo suyo. Si es que esa fue la regla tonta que ha puesto desde el principio. Tenía en claro que le daba igual lo que me pasase a mí o a Grace. —Carece de empatía, lo sé.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Lun Mar 13, 2017 11:15 am

Fingi pena, aunque una parte de mi extrañamente sentia de verdad aquella pena pero no podia enfocarme en ese sentimiento tonto -no sé si quiera que es- dije antes de continuar caminando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson el Sáb Abr 01, 2017 10:36 pm

Con sus palabras ni ganas tenía ya de decir cualquier cosa. —Bien, andando entonces— no me interesaba tener conversación con ella cuando estaba claro que le valía mierda. No le culpaba porque ella a mí igual. —¿Llegamos a Merlín y lo matamos o qué?

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theodora el Sáb Abr 08, 2017 4:51 am

Mire de reojo a Jefferson antes de negar -claro que no, primero tenemos que averiguar cual es la fuente de su poder, un libro, algun artefacto magico- dije ansiosa y emocionada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba