Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» in my mind, i'm running round a cold and empty space
Jue Jul 20, 2017 11:48 pm por Theodora

» Tu primer tema
Jue Feb 02, 2017 8:28 pm por Azazel


in my mind, i'm running round a cold and empty space

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Theodora el Jue Abr 14, 2016 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía idea de donde estaba Grace y tampoco de en qué sitio estaba, pero lo único que tenía claro era que no quería pasar la noche entre medio de baldosas amarillas así que me insté a caminar hasta encontrar algún sitio y perderme no era una opción. Además había un castillo que parecía estar formado por esmeraldas o quizá mi vista me estaba engañando. Suspiré y me senté en unas rocas un momento a descansar porque no sabía por cuánto tiempo había caminado ya y necesitaba descansar. Me quité el sombrero y lo inspeccioné girándolo una y otra vez como si ese simple movimiento pudiera regresarme, pero no tenía magia o quizá en este sitio no había.

—¿Quién anda ahí?— pregunté mirando a mi alrededor al escuchar pasos, pero sin encontrar quien hacía el ruido. Quizá eran alucinaciones mías, no sería raro que viera cosas a estas alturas después de lo que pasé en mi vida. Aunque lo único que quería escuchar ahora era la voz de mi niña pidiéndome jugar a las escondidas. Tenía que encontrar alguna forma de regresar al bosque encantado con ella si es que se había quedado allí ¿me recordaría? Quizá ella no corrió la misma suerte que yo y había olvidado quien era y sobre todo quién era yo y no podría pasar por eso una vez más. Tomé el conejo de peluche que le había hecho cuando vivíamos felices en nuestra casa, ni siquiera eso se había podido quedar; no tenía ningún recuerdo mío.

Di un respingo al sentir un par de manos en mis hombros y me di la vuelta encontrándome a una mujer. —¿Te diviertes asustando gente?— pregunté con el ceño fruncido.

___________________o_________________________

Aun siendo este mi mundo, siempre lo considere un lugar bastante complicado y mas desde los últimos acontecimientos,  ahora volvía a ver  el color de mis mejillas que hasta hace unos dias no me habia dado cuenta de cuanto extrañaba, incluso tuve la inquietud de salir a camina como en los viejos tiempos.

Llevaba caminando poco tiempo cuando de pronto me parecio ver a un viajero en mitad del camino, al acercarme un poco mas me detuve un momento al ver aquel sombrero y a mi mente vino el recuerdo de aquel hombre que habia amado tanto y que poseia un sombrero similar, pero cerre mis ojos buscando recuperar la cordura y me decidi a acercarme hasta quedar detras de el observando por un momento el movimiento tan cautivante de aquel sombrero. 

cuando aquel hombre giro y vi su rostro pude comprobar que nada tenia que ver con oz -no, yo lo siento- me disculpe por primera vez en un largo tiempo -es que pense que eras alguien mas- señale el sombrero culpable de mi confusion.

___________________o_________________________

Suspiré tratando de calmarme que esta mujer no tenía la culpa de nada al parecer solo estaba más confundida que yo. —Bueno, no soy quien pensabas, pero parece están de moda los sombreros aquí— mencioné enarcando las cejas hacía arriba un momento. —¿Eres de por aquí?— pregunté quitándole el césped al peluche de conejo que tenía a un lado mío. Quizá si era de aquí me podría ayudar a encontrar un sitio donde pasar la noche antes de tramar algo para regresar al bosque encantado o cualquiera que fuese el sitio donde Grace estuviera.

___________________o_________________________

el era un hombre bastante extraño y aunque no fuera oz de algo estaba segura, el era un forastero -si, claro que yo soy de aqui y tu, ¿supongo que eres un forastero?- mientras esperaba su respuesta no pude evitar desviar mi mirada hacia la cosa que tenia en sus manos -¿tu tambien vienes de la tierra llamada Kansas?- oz y la otra niña habian llegado del mismo lugar y mi pregunta seguramente estaba de mas -que tonta seguro que tambien vienes de Kansas y seguro que tu eres tambien un gran hehicero- pense en voz alta antes de dar un paso hacia atras.

___________________o_________________________

Estupendo, quizá hasta me ayudaba y todo. —En efecto, no soy de aquí— respondí antes de que empezara a asumir que venía de Kansas. —No vengo de ese sitio— añadí con el ceño fruncido. —Y, por desgracia, no soy un hechicero y mucho menos uno grande, qué más quisiera yo que ser uno y tener el poder para regresar a mi sitio, pero no lo soy y tengo que quedarme con lo que tengo— suspiré levantándome del césped y juntando el conejo guardándolo dentro del bolsillo de mi chaqueta. Me coloqué el sombrero sobre la cabeza. —Pero no importa de donde vengo sino hacía donde voy. Y eso es hacía esa ciudad que creo es lo más cercano que tengo para pasar la noche si no quiero compartir piso con las ardillas.

___________________o_________________________

cuando respondio de manera afirmativa no me sorprendio, lo que me sorprendio es cuando nego que venia de Kansas y que no era un hechicero. Me aclare la voz antes de volver a hablar -oh bueno yo lo siento, lo que pasa es que la mayoria de los forasteros parecen venir de ese lugar- baje la mirada hacia el objeto que guardo en su bolsillo pero me guarde mi curiosidad y desvie mi mirada hacia su sombrero -oh si, la ciudad esmeralda, seguro ahi te dan asilo- yo habia quedado vetada de aquella ciudad hace mucho tiempo y dudaba pudiera si quiera regresar -aunque en esa direccion esta mi castillo, solo hay que atravesar el bosque tenebroso, pero es mas cerca que la ciudad esmeralda- tenia mucho que no ofrecia asilo, aun asi me atrevi a hacer una excepcion con el forastero puesto que tenia interes por el objeto en su bolsillo.

___________________o_________________________

Vaya nombre para la ciudad, qué original quien lo puso si es que se me permite ser sarcástico aquí. —Si, es el sitio que se ve desde lejos y supuse el más cercano sería para llegar, pero no fue tan fácil porque llevo caminando horas y no parece estar más cerca— dije desviando la vista hacía donde señalaba estaba su castillo. —¿Y tendré asilo ahí?— pregunté para cerciorarme porque vamos solo había dicho que ahí estaba nada más, pero esta mujer me podría salvar de dormir entre la hierba húmeda y el sonido de los animales. —Soy Jefferson— tendí mi mano.

___________________o_________________________


Negue cuando dijo que llevaba tiempo caminando -si, siempre es asi para los viajeros- era como parte del hechizo de aquella ciudad -claro, que si- esa cosa de su bolso parecia ser algo sumamente importante y de verdad queria obtenerlo aunque podria quitarselo, pero si no averiguaba como funcionaba seguro no podria usarlo -yo soy Theodora la Bruja del oes...- me detuve un momento -del norte, soy la bruja del norte- rectifique pensando que seria mas conveniente ahoa que habia vuelto a mi apariencia anterior


___________________o_________________________



Sonreí un momento cuando me respondió. Al menos tendría un sitio donde quedarme y a lo mejor podría sacar más información de este sitio y con suerte crear un portal, encontrar uno para poder regresar. Pero mis planes se quedaron en stand by cuando se presentó como la bruja Theodra. ¡Vaya suerte la mía! o quizá no tanta porque las brujas podían tan buenas como malas. —Un placar, Theodora— tomé su mano y di un beso en el dorso. —Y gracias por ayudarme.


___________________o_________________________



Cuando beso mi mano no pude evitar ver a Oz por un momento pense en retirar mi mano ya que no me gusto esa sensación, aunque tuve que reprimir aquel deseo y sonreir -el placer es mio Jefferson- hice una estupida reverencia -bueno permiteme entonces escoltarte hasta mi castillo. Con un movimiento de mi mano aparecieron los monos voladores a mi servicio,  abri mis manos -solo estira tus brazos ellos se encargaran del resto- le grite al forastero antes de abrir yo mis brazos y me deje llevar hasta mi castillo.


___________________o_________________________



Y cuando creí haberlo visto todo aparecieron un par de monos voladores en los que Theodora parecía confiar porque me indicó estirara los brazos y ellos harían su trabajo. Hice caso y nos elevamos en un abrir y cerrar de ojos para atravesar el bosque tenebroso en un periquete. Bueno, al menos no tuvimos que atravesarle y si esta mujer tenía el poder para ello quizá también para transmitir magia a mi sombrero. Asentí con la cabeza al mono para darle las gracias cuando me dejó en tierra firme de nuevo. —¿Entonces albergaste muchos forasteros de este sitio Kansas?— pregunté sacudiéndome el abrigo.


___________________o_________________________



Si algo bueno tenian esos inutiles animales era que al menos hacian su trabajo de forma decente, puse los pies en el suelo con gracia cuando los monos me bajaron y espere al forastero no sin antes sacudir mi ropa y acomodarla un poco. Trate de guardar la calma cuando hablo de los otros forasteros -ayude al primero, pero la verdad resulto muy mal agradecido- le dije molesta al recordar al inutil de oz -en cuanto a la otra muchachita, le di asilo y la verdad tambien fue muy grosera- la verdad ahora que lo pensaba no me habia ido bien con ninguno de los forasteros pero esperaba que este me beneficiara de alguna forma aunque si no era asi, bien podria deshacerme de el -bien te mostrare tu habitación para que te asees antes de cenar- me adelante para que me siguiera.


___________________o_________________________



O todos eran muy desagradecidos o había algo malo en esta mujer. Esas eran mis dos opciones principales, pero como necesitaba de ella preferiría pensar que la primera de mis hipótesis era la acertada. —Espero comportarme acorde y no ser malagradecido o grosero, Thedora, pero desde ya gracias por ayudarme. Fuiste la primera persona que se detuvo a ayudarme— dije sinceramente antes de asentir levemente y seguirla hasta lo que serían mis aposentos. El sitio era lujoso, creo que incluso más que el castillo de Regina, pero me daba igual la verdad porque prefería estar en mi humilde casa junto a mi pequeña. —De acuerdo. Bajaré en breve.


___________________o_________________________



Bueno al menos comenzábamos de buena manera y el forastero al menos tenia modales -no hay de que, estas en tu casa- le abri la puerta de la habitacion y despues me di media vuelta para ir a mis aposentos.



Estaba sentada en la mesa esperando al forastero que estaba tardando demaciado por lo que mande a uno de los monos a escoltar al invitado al comedor.


___________________o_________________________



El baño me vino bastante bien, pero no es como si tuviera ropas limpias que ponerme así que les limpié un poco sin mojarlas tanto  hasta que vino a buscarme uno de esos monos extraños. Dejé al conejo hecho a mano sobre una de las camas y bajé escoltado hasta el comedor. —¿Hablan?— pregunté mirando al mono y luego a Theodora. Era algo que me interesaba saber por muy tonto sonase. —Siento la tardanza.


___________________o_________________________



Levante la vista cuando escuche unos pasos y rei un poco al escuchar su pregunta -claro que hablan, pero no tienen permitido hacerlo- esos micos eran muy problematicos a veces y aunque hubiera querido cortarles la lengua a todos simplemente les habia puesto un hechizo para que hablaran solo cuando se les diera permiso -no pasa nada, es solo que pense te habias perdido debido a mi pequeña omision acerca de la localizacion del comedor- conteste mientras le señalaba la silla a un lado de la mia, la comida estaba servida y lista para comer asi que solo esperaba no se quejara.


___________________o_________________________



Con razón parecían tan siniestros los animales esos, pero después de ver a conejo blanco en el país de las maravillas no había animal que me sorprendiera o criatura alguna considerando lo que había allí. —Oh no, solo estaba aseándome— dije sentándome en la silla al lado de la suya. —Gracias— repetí antes de comer, la comida estaba decente no me podía quejar y tampoco es que quisiera hacerlo considerando que había incapacitado a los monos para hablar. Algo me decía era una bruja de las malas, pero tenía experiencia con ellas y mientras me ayudase con lo que quería la verdad me daba igual.


___________________o_________________________



Mientras mas observaba al forastero mas curiosidad sentia y mas cuando no le extraño ver a los monos voladores al igual que a oz o la chiquilla -¿y puedo saber de donde vienes tu?- pregunte mientras desaparecian mi plato vació y en su lugar aparecia una tetera y una taza de te.






___________________o_________________________



Me mantuve en silencio porque sacar conversación por sacar no era mi estilo. —De muchos sitios en realidad, pero digamos que el bosque encantado es donde vivo -o vivía- hasta hace poco— respondí sin saber si conocía el sitio o no. Alejé las manos un momento cuando los platos desaparecieron y una tetera apareció haciéndome sonreír; Adoraba esa infusión. Le añadí dos de azúcar. —De hecho iba a preguntarte si no sabías de alguna forma de viajar entre reinos.


___________________o_________________________



Enarque una ceja cuando me dijo de que lugar venia -no tengo idea de donde queda aquel lugar, nunca habia escuchado de el- Kansas y el bosque encantado eran lugares que en mi vida habia escuchado nombrar hasta la llegada de los forasteros. Deje por un momento mis pensamientos para poner atencion en su pregunta -tal vez sepa, tal vez no- sonrei mientra dejaba la taza de te en la mesa -¿pero que ganaria con ello?- pregunte interesada.


___________________o_________________________



Y no tenía idea de donde venía y no podía culparle porque ni yo sabía donde estaba parado. —¿Y en dónde nos encontramos nosotros?— pregunté para tener idea de donde estaba. Tomé la taza y le di un sorbo observándole. —Lo que quieras y pueda ofrecerte.


___________________o_________________________



No me extrañaba que el forastero no supiera donde se encontraba ya que lo mismo habia pasado con los anteriores viajeros -en el reino de Winkie- le informe con auto suficiencia ya que este me pertenecia asi como su gente. Sonrei cuando me contesto de aquella manera -¿que tal la cosa que tenias en tu bolsillo hace unos momentos y ahora reposa en tu habitacion?, aunque primero quiero que me digas ¿que cosa es?- tenia demasiado interes en lo que fuese esa cosa aunque tambien necesitaba saber que estaba obteniendo un verdadero beneficio.


___________________o_________________________



No tenía ni idea de el reino de Winkie asimismo como ella no sabía del bosque encantado y seguramente tampoco tendría idea del país de las maravillas tampoco. Dejé la taza en la mesa de nuevo cuando dijo eso. —No, eso no te lo puedo dar, lo siento, es algo personal dije viéndole seriamente.


___________________o_________________________



Cuando se nego a darme lo que deseaba no me gusto nada asi que tuve que lanzar una bola de fuego hacia un muro trantando de tranquilizarme y darle otra oportunidad -¿entonces que me puedes ofrecer?- me recargue en la silla y lo mire fijo -porque de una vez te digo que lo que pides no es facil- no estaba segura de lo que pedia pero seguro el libro que mi hermana habia dejado tenia algo que podria ayudarme.


___________________o_________________________



La teoría de que era una bruja buena cada vez se iba apagando un poco más conforme pasaba más tiempo con Thedora. Pero no me inmuté cuando lanzó una bola de fuego solo porque le negué darle el conejo, pero daba igual, eso no se lo iba a dar porque ni siquiera me pertenecía a mi. —Lo siento, pero es algo que no es mío así que no te lo puedo dar— añadí por las dudas. —No se, no tengo mucho a decir verdad, pero estoy dispuesto a trabajar o lo que sea por tu ayuda.


___________________o_________________________


Ignore su negativa puesto que si seguía con aquello seguro terminabamos mal -y que podrias hacer que no hagan estos micos- señale al inutil que estaba en una esquina -bueno, como sea te dejare pensar esta noche y mañana tal vez mañana podamos hablar de negocios- me puse de pie y me dirigi hacia mi habitacion -estas en tu casa, cualquier cosa el te servira de guia- señale al mico alado en una esquina.



___________________o_________________________

Abrí la boca para responder, pero no fue posible ya que me indicó que lo pensara mejor. —De acuerdo, mañana llegaremos a algún acuerdo, espero. Buenas noches Thedora, gracias— me quité el sombrero e hice una reverencia antes de caminar de regreso hacía mis aposentos para pensar en qué podía ofrecerle a alguien que tiene magia y el alcance de todo. Esperaba que la almohada me ayudase a pensarlo mejor.

___________________o_________________________

Al llegar a mis aposentos me tuve que recargar en la puerta ya que de nuevo era aquel ser que no tenia el corazón, fu directamente hacia el libro de mi hermana y me pase toda la noche haciendo los hechizos que ahí dictaban además de hacer otra formula para mantener aquella apariencia humana por mas tiempo.

A la mañana siguiente ordene a uno de los micos fuera por el invitado y volvi a tomar mi lugar en la mesa donde el desayuno estaba servido.

___________________o_________________________

Me costó dormirme, pero a fin de cuentas lo hice a quien sabe qué horas de la madrugada. Lo que supe fue que uno de los micos esos alados vino a despertarme y al parecer quería que lo acompañase porque no me dejaba de mirar de un modo bastante perturbador. —Dame cinco minutos— indiqué para que me diese tiempo a ir al baño al menos. Después de ello bajé las escaleras y encontré a la bruja en la misma silla de la noche anterior. —Buenos días, Thedora— saludé sentándome a su lado. —Lo estuve pensando y quizá te pueda interesar viajar a otra tierra si es que puedes ayudarme a restablecer la magia de mi sombrero— dije esperando la idea le pareciera interesante al menos. —Pero supongo primero es mejor desayunar.

___________________o_________________________

-¡Buenos dias!, Jefferson- esperaba me diera largas ante el asunto del intercambio pero me sorprendio cuando fue directo al grano ofreciéndome viajar a cambio de ayudarle -oh claro el desayuno- desayune poco ya que no pude dejar de pensar en aquella oferta, sabia que aquí tenia un reino, un castillo y micos a mis ordenes, aunque aquella idea no dejo de rondar mi cabeza, hasta que desaparecieron los platos de la mesa -¿y de que mundos hablamos?- pregunte interesada.

___________________o_________________________

Comimos en silencio y relativamente rápido, aunque me di el gusto de tomar el té sin apresurarme porque no era algo a lo que estuviese acostumbrado. Al parecer mi oferta pareció despertarle curiosidad. —De los que quieras, hay muchos, aunque primero estaría el bosque encantado y ya luego al que quieras ir, te llevaré— solo contaba con que Grace estuviese en casa o quizá en los alrededores.

___________________o_________________________

Hablaba tanto de aquel lugar que ahora deseaba conocerlo para saber que era lo interesante -esta bien acepto- asentí poniéndome de pie -pero en garantía tomare esto- señale aquel objeto que tanto había deseado y ahora estaba en mis manos -si todo sale bien no hay de que preocuparse- me encamine hacia mis aposentos esperando me siguiera.

___________________o_________________________

Abrí los ojos cuando vi el conejo que estaba sobre la cama ahora en sus manos y no porque la magia me asombrara sino porque tuviera tanto interés en algo que para cualquiera sería basura. Presioné los dientes entre sí dentro de mi boca para no hacer ninguna idiotez. —Te sigo— dije sin el rastro de amabilidad que tuve apenas desperté. Solo quería que esto terminará y tener el conejito de nuevo conmigo.

___________________o_________________________

No pude evitar sonreir con auto suficiencia al ver la cara de Jefferson al ver aquel objeto en mi poder -perfecto, creo que ya nos estamos entendiendo- dije al tiempo que abria la puerta de mi habitacion y corria la cortina donde realizaba mis pociones y encantamientos, que era el mismo lugar donde reposaba la bola de cristal de mi hermana muerta -bien dame tu sombrero- estire la mano sabiendo que el objeto que lo habia traido hasta este lugar era ese sombrero.

___________________o_________________________

No nos estábamos entendiendo nada, pero ella me ganaba en poder y no me quedaba otra opción. Me quité el sombrero y se lo tendí. —Aquí tienes, suerte porque la necesitarás— añadí tendiéndoselo. A mi me había costado horrores en su momento que funcionase.

___________________o_________________________

Por mas que observara aquel objeto mas inverosímil me parecia el hecho de que esa cosa tuviera algo de magia, aunque segun la esfera de cristal asi era -bastante curioso- pense en voz alta al mismo tiempo que llevaba el sombrero hasta la esfera de cristal y lo pusiera encima de la esfera....

Por un momento pense que no sucederia nada y todo habia sido un error hasta que la esfera comenzo a proyectar imagenes de una tierra lejana entre mezcladas con las de una niña pequeña hasta que todo se detuvo y la imagen se quedo en blanco -bien- dije tratrando de esconder mi asombro -¿esta listo?- pregunte antes de tomar el sombrero.

___________________o_________________________

Estaba un poco desconcertado al entrar a esa habitación, pero me quedé mirando la nada después de que el sombrero proyectara las imágenes de mi hogar en el bosque encantado y de Grace. Volví a la realidad cuando Theodora habló. —Sí, vamos— dije con seguridad tragando saliva cuando tomó el sombrero. Esperaba que funcionase, tenía que funcionar.

___________________o_________________________

Le tendi el sombrweero aunque cuando lo iba a tomar se lo volvi a quitar de su alcance -solo te advierto que cualquier mal jugada que intentes te juro te arrepentiras- ya me habian engañado una vez y no iba a permitir eso volviera a suceder de nuevo. Le di el sombrero una vez hecha mi advertencia y espere.

___________________o_________________________

Iba a tomar el sombrero, pero me lo arrebató. —Solo quiero regresar y encontrarle, no estoy haciendo esto para hacerte ningún mal a ti, Thedora. No se que te han hecho en el pasado, pero no soy ese tipo de persona— advertí serio antes de tomar el sombrero y tomar una bocanada de aire. Pensé en el bosque encantado y lo hice girar. Al cabo de unos segundos tomé la mano de la hechicera y brinqué dentro.

___________________o_________________________

No me importo lo que me dijera puesto que las palabras y creer en las personas habian sido mi desgracia en el pasado aunque eso no se lo dije a Jefferson -eso no es de tu incumbencia, tu solo haz tu parte- conteste de manera seca antes de ver como hacia funcionar el sombrero, aunque esperaba alguna palabra o algo no fue asi ya que simplemente se lo puso y una especie de portal aparecio en medio de la habitacion -oye- le grite cuando tomo mi mano pero no tuve tiempo de seguirle reclamando.

___________________o_________________________

Dejé ese castillo elegante para aparecer en medio de un bosque que yo conocía bien. La sonrisa en mi rostro apareció de inmediato y se asemejaba bastante a la de Cheshire. Tomé el sombrero y me lo coloqué en la cabeza. —Quizá estés un poco mareada, pero se quitará enseguida— advertí mientras echaba a andar, necesitaba ir a casa y ver si Grace estaba ahí; era primordial. —Bienvenida al bosque encantado.

___________________o_________________________

Y ahora era cuando extrañaba volar en escoba o a los imbéciles micos ya que el viaje habia sido bastante malo -pero que horrible forma de viajar-pense en voz alta antes de observar el lugar donde me encontraba -espera un minuto- le dije mientras lo trataba de alcanzar -¿a donde con tanta prisa?- me costaba trabajo alcanzarlo y estaba pensando seriamente en lanzarle un hechizo si no se detenia de una buena vez.

___________________o_________________________

Me detuve a mitad de camino para girarme a verle a una distancia bastante lejana a la mía. Esperé a que me alcanzase. —A mi hogar, no estamos lejos y tengo que llegar pronto— dije pareciéndome mucho a un conejo blanco muy apresurado que conocía bien. —Lo siento, pero la dueña del conejo que tienes puede que esté ahí y necesito corroborarlo, Theodora.

___________________o_________________________

Entre cerre los ojos molesta -aguarda- ahora ya sabia porque tanta urgencia con regresar y eso no me gustaba nada -primero quiero que me muestres este lugar, necesito una buena razon para que permanezcamos aqui o de lo contrario..- en un rapido movimiento atraje el sombrero a mis manos -regresaremos a oz y destruire este sombrero- desde lo de oz me habia jurado no volver a cometer un error y eso haria.

___________________o_________________________

¿Y qué le pasaba ahora? Solté un jadeo cuando me arrebató el sombrero de la cabeza y apreté los puños. Tomé aire y cerré los ojos para contenerme. —Déjame comprobar mi casa y  volveremos a donde quieras, solo necesito saber si está ahí; ya luego regresamos a donde quieras, no me importa viajar por todos los reinos si así se te antoja.

___________________o_________________________

Por un momento no sabia a que se referia hasta que recorde las imagenes que se proyectaron y supe que se trataba de aquella niña -esta bien- sonrei de manera mordaz -pero te acompañare y nada de trucos Jefferson- sabia que estaba de mas mi advertencia, pero no quise que se olvidara de quien tenia el poder.

___________________o_________________________

¿Qué parte no entendía de que hacía todo esto solo para encontrar a Grace? No me importaría enseñarle otros mundos si sabía que mi pequeña estaba bien. Asentí con la cabeza agradeciéndole que comprendiera y caminé a paso veloz hasta llegar a mi humilde casa donde me ganaba el pan vendiendo setas. Abrí la puerta de madera esperando encontrarla allí, pero después de ver por todos lados solo comprendí que no estaba aquí. Me dejé caer en una silla y me agarré la cabeza cerrando los ojos; mi única esperanza de que estuviese aquí se perdió por completo al darme cuenta de que la misma maldición que me arrastró a Oz a mi también se la llevó a ella a otro sitio.

___________________o_________________________

Camine de forma tranquila tras de el ya que yo seguia con el sombrero y el otro objeto entre mis manos. Hice una mueca cuando entre en aquel pequeño lugar mirando alrededor y encontrandome con Jefferson en una silla con un no muy buen semblante -supongo que no encontraste lo que venias a buscar- trate de poner una cara apenada, pero la verdad era que mi inerte corazón  me impedia sentir pena o empatia por el dolor ajeno -bueno como sea, ahora te toca a ti cumplir con la parte del trato- dije mientras acomodaba el sombrero en su cabeza.

___________________o_________________________

Me pasé la mano por la cara tratando de hacerme reaccionar porque no podía quedar así penando que mi niña no estuviese en casa y menos cuando tenía una hechicera poderosa a mi lado esperando cumpliera mi parte del trato. Me levanté cuando colocó el sombrero mágico sobre mi cabeza y asentí sin muchos ánimos de nada. —¿A qué sitio quieres ir, Theodora?— pregunté levantando la vista para verle antes de quitarme el sombrero para hacerlo girar y que abriese nuevamente un portal.

___________________o_________________________

Por un momento pense que tendria que obligarle a cumplir su promesa -excelente- sonrei al ver que de nuevo abria un nuevo portal con ese extraño sombrero -a Kansas- conteste sin dudar al tiempo que tomaba su mano por si se le ocurria huir o hacerme alguna jugarreta.

___________________o_________________________


avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
12/04/2016

Volver arriba Ir abajo


Re: in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Jefferson el Jue Jul 20, 2017 10:32 pm

Se le notaba la emoción a flor de piel. —No quiero romper tus ilusiones ni nada de eso, pero no creo sea algo sencillo. Quiero decir es el mejor mago supongo que tendrá escondido con mucho cuidado la fuente de su poder.



Perhaps you’re the one that’s mad.

Spoiler:








avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Theodora el Jue Jul 20, 2017 11:48 pm

Mal mire sobre mi hombro a Jefferson y me molesto la forma en la que arruino mi momento pero trate de relajarme para no darle la dicha -¡callate!- murmure entre dientes -encontrare la manera y si me sigues molestando lo primero que hare sera volver a ponerte orejas y cola de nuevo- le amenace sin dejar de caminar de manera animada sin dejar de sonreir de manera amigable.


avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: in my mind, i'm running round a cold and empty space

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.